¿Azúcar, flores y muchos colores? Así nació la combinación para crear a

Gracias, profesor Utonio. Finalmente se reveló uno de los secretos que se ocultaba en una de las series más exitosas de Cartoon Network, "Las Chicas Superpoderosas". La creación más importante del profesor Utonio escondió más de un secreto, sobre todo en la elección de sus ingrediente para dar vida a la niña perfecta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Infancia arruinada! ¿El verdadero padre de 'El Chavo del 8' fue... Don Ramón?

¿Recuerdas? "Azúcar, flores, y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. ¡Y así nacieron las Chicas Superpoderosas!", era la introducción de todos los episodios, pero, ¿por qué no intervinieron más o menos ingredientes?

NO DEJES DE LEER: Este hombre ciego colocó una cámara a su perro guía y las imágenes que capturó son descorazonadoras [VIDEO]

El creador de la serie, Craig McCracken, señaló que se topó con una canción de cuna "What Are Little Boys Made Of?" (¿De qué están hechos los niños pequeños?), la cuál menciona una lista de productos y sentimientos para crear a las personas. Es basándose en esta melodía por la que eligió la azúcar, flores y muchos colores para dar vida a las niñas; por el simple hecho de que rimaban al unir las palabras. 

Para decepción de los fanáticos de "Las Chicas Superpoderosas" no hubo una historia fascinante detrás de la historia de la introducción de la serie, solo fue una suerte de rima que tenía que coincidir con la melodía que escuchó gracias a la canción de cuna. 

Actualmente podemos ver la recordada serie original en la plataforma YouTube, y si te animas a verla en su nueva verisón, puedes hacerlo en el canal Cartoon Network. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017