• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Azúcar, flores y muchos colores? Así nació la combinación para crear a "Las Chicas Superpoderosas" [VIDEO]

Finalmente se supo cuál es el secreto que se esconde detrás de los ingrediente para crear a "Las Chicas Superpoderosas", una de las series más populares de Cartoon Network. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Azúcar, flores y muchos colores? Así nació la combinación para crear a "Las Chicas Superpoderosas" [VIDEO]
    Finalmente se supo cuál es el secreto que se esconde detrás de los ingrediente para crear a "Las Chicas Superpoderosas", una de las series más populares de Cartoon Network.

    Gracias, profesor Utonio. Finalmente se reveló uno de los secretos que se ocultaba en una de las series más exitosas de Cartoon Network, "Las Chicas Superpoderosas". La creación más importante del profesor Utonio escondió más de un secreto, sobre todo en la elección de sus ingrediente para dar vida a la niña perfecta. 

    ¿Recuerdas? "Azúcar, flores, y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. ¡Y así nacieron las Chicas Superpoderosas!", era la introducción de todos los episodios, pero, ¿por qué no intervinieron más o menos ingredientes?

    El creador de la serie, Craig McCracken, señaló que se topó con una canción de cuna "What Are Little Boys Made Of?" (¿De qué están hechos los niños pequeños?), la cuál menciona una lista de productos y sentimientos para crear a las personas. Es basándose en esta melodía por la que eligió la azúcar, flores y muchos colores para dar vida a las niñas; por el simple hecho de que rimaban al unir las palabras. 

    Para decepción de los fanáticos de "Las Chicas Superpoderosas" no hubo una historia fascinante detrás de la historia de la introducción de la serie, solo fue una suerte de rima que tenía que coincidir con la melodía que escuchó gracias a la canción de cuna. 

    Actualmente podemos ver la recordada serie original en la plataforma YouTube, y si te animas a verla en su nueva verisón, puedes hacerlo en el canal Cartoon Network. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Azúcar, flores y muchos colores? Así nació la combinación para crear a "Las Chicas Superpoderosas" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY