• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado, el suelo es lava! Conoce cómo jugar este nuevo reto viral [VIDEO]

¡Busca dónde salvar tu vida! Un nuevo reto viral de las redes sociales llamado "el suelo es lava" está causando sensación en todo el mundo.¡Entérate por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado, el suelo es lava! Conoce cómo jugar este nuevo reto viral [VIDEO]
    ¡Busca dónde salvar tu vida! Un nuevo reto viral de las redes sociales llamado "el suelo es lava" está causando sensación en todo el mundo.¡Entérate por qué!

    ¿Y tú, ya lo jugaste? Las redes sociales se han convertido en los vehículos preferidos de las personas para hacer viral todo lo que tengan frente a ellos, o hacer de algo gracioso un meme mundial. Lo mismo ocurre con los retos virales o challenges que se apoderan de Internet. El más reciente se llama "el suelo es lava" (the floor is lava) y está causando sensación por recordar la niñez de muchos. 

    Este reto une a todos, a amigos, familiares e incluso desconocidos. Para iniciar el juego debes de gritar "el suelo es lava" y de inmediato, las personas que están cerca a ti deben de buscar un refugio o un lugar alejado del suelo para salvarse de una muerte ficticia. 

    Lo gracioso de este reto es que te pueden sorprender en cualquier momento, mientras estás en el trabajo, cruzando la pista o hasta cuando te estas bañando. 

    Este nuevo juego les recuerda a muchos una distracción que tenían los más pequeños -hace muchos años atrás- para divertirse en casa, donde te decían ¡cuidado con la lava! y tenías que subirte a la silla o encima de un mueble. 

    Para ver ejemplos de cómo reaccionar o jugar a este nuevo reto puedes ver varios videos que ya se están subiendo a la red social YouTube. ¡Anímate a jugar y no dejes que la lava te alcance!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado, el suelo es lava! Conoce cómo jugar este nuevo reto viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY