• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Infancia arruinada! ¿El verdadero padre de 'El Chavo del 8' es Don Ramón?

A pocas horas de celebrar el "Día del Padre" se despierta un rumor que estuvo rondando en la vecindad: ¿Don Ramón era el padre biológico de El Chavo del 8? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Infancia arruinada! ¿El verdadero padre de 'El Chavo del 8' es Don Ramón?
    A pocas horas de celebrar el "Día del Padre" se despierta un rumor que estuvo rondando en la vecindad: ¿Don Ramón era el padre biológico de El Chavo del 8?

    Han pasado más de 10 años desde que se emitió el último capítulo de "El Chavo del 8", el cual tuvo que adelantar sus grabaciones por las rencillas que afectaba la relación laboral de los actores, entre los que se encontraba el genio de la comedia, Roberto Gómez Bolaños.

    Con el pasar del tiempo, los fanáticos comenzaron a unir las historias y los personajes para poder dar respuesta a una pregunta: ¿quién fue el padre de 'El Chavo'?. Esta interrogante tuvo una respuesta del mismo puño y letra de su creador, quien afirmó en el libro "El diario del Chavo" que el joven del barril si llegó a conocer a su progenitor. 

    Luego de ser abandonado por su madre en una guardería cuando era muy pequeño, su padre llegó a verlo pero no pudo llevárselo con él, siendo esa la última vez que tuvo un contacto con El Chavito. Otra teoría de los fanáticos se podría asemejar a la realidad que se vivía en la vecindad, la cual podría dar un giro completo a la historia de la serie de televisión. 

    En un supuesto último capítulo que se emitió solo en México se pudo ver en escena al Señor Barriga que se acercó a la casa de Don Ramón, para cobrarle la renta. Es en este momento donde el padre de la Chilindrina le habría hecho una confesión para no perder la casa. 

    El amor platónico de la 'Bruja del 71' le reveló que no tenía recursos económicos para pagarle porque tenía que mantener a sus dos hijos, la Chilindrina y... ¿el chavo?. Según esta teoría él sería su padre, pero al ver que una ancianita lo crió como suyo, decidió mantenerse al margen y cuidar de él a la distancia. 

    Después de este anunció, el Señor Barriga le habría perdonado toda deuda, pidiéndole una sola cosa, que cuide del Chavito y de su hija. ¿Se imaginan?, de ser cierta esta versión Don Ramón habría ocultado su paternidad, pero nunca dejó de lado al muchacho que vivía en el departamento 8.

    Imaginamos que si la historia hubiera sido distinta, el Chavito hubiera hecho que Don Ramón pase un "Día del Padre" inigualable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Infancia arruinada! ¿El verdadero padre de 'El Chavo del 8' es Don Ramón?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY