• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se convierte en la mascota más buscada en YouTube por robar bolsa de galletas [VIDEO]

¡Arriba las patas! Una pequeña mascota se ha convertido en todo un prófugo de la justicia por robar una bolsa de galletas. Su identidad esta expuesta en YouTube para que lo puedan hallar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se convierte en la mascota más buscada en YouTube por robar bolsa de galletas [VIDEO]
    ¡Arriba las patas! Una pequeña mascota se ha convertido en todo un prófugo de la justicia por robar una bolsa de galletas. Su identidad esta expuesta en YouTube para que lo puedan hallar.

    No detuvieron al ladrón. Un hombre se encontraba caminando por un centro comercial en México hasta que fue testigo de un robo en una veterinaria, el cual lo convirtió en viral al publicarlo en la red social YouTube

    En la grabación se puede ver a un pequeño delincuente que ingresó al local para "aterrorizar" a los dueños y clientes. Según la grabación, el malhechor cumplió con su cometido, y escapó con el botín: una bolsa de galletas para perros

    No se sabe exactamente por qué lo hizo, pero se ha convertido en todo un personaje viral de las redes sociales. El perrito salió muy calmado del lugar con el paquete en el hocico, encima se tomó la molestia de hacer una parada en un árbol para poder orinar. 

    Para algunos usuarios les ha resultado gracioso el hecho, mientras que otros han tildado de irresponsables a sus dueños, quienes le habrían enseñado esas mañas para poder robar. 

    Ser cierto o no, el perrito ha llamado la atención de los cibernautas por su calmado perfil en el atraco a la veterinaria. Actualmente el video publicado en YouTube ya ha sumado más de 10 mil visitas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se convierte en la mascota más buscada en YouTube por robar bolsa de galletas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY