• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Exigen justicia para Valeria, una niña de 11 años que fue violada y asesinada en México [FOTO]

Este horrendo crimen sucedió en Nezahualcóyotl-México, ya que una niña fue violada y asesinada por un chofer de una combi, en twitter los usuarios han mostrado su indignación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Exigen justicia para Valeria, una niña de 11 años que fue violada y asesinada en México [FOTO]
    Este horrendo crimen sucedió en Nezahualcóyotl-México, ya que una niña fue violada y asesinada por un chofer de una combi, en twitter los usuarios han mostrado su indignación.

    Este caso de feminicidio ha causado controversia e indignación en Twitter ya que, en cuestión de segundos, Sergio Gutiérrez perdió a su hija Valeria para siempre. El padre y la pequeña  viajaban en bicicleta por las calles de Nezahualcóyotl, uno de los municipios del Estado de México que cuenta con los más altos índices de violencia contra la mujer.

    El padre subió a la niña de 11 años a una combi pública para protegerla de la fuerte lluvia. De repente, la camioneta arrancó y Sergio  la perdió de vista. El chofer que fue identificado con el nombre de Octavio violó a la menor hasta matarla y dejar su cuerpo abandonado en una carretera. Los policías encontraron a la niña al día siguiente de reportarse el secuestro.

    Este asesinato y violación ha provocado la indignación, no solo de los mexicanos sino,  de todo el mundo ya que esta noticia se ha dado a conocer en las redes sociales, convirtiendo el nombre de Valeria en la imágen de último caso más aterrador de la violencia. Muchos usuarios han apoyado al padre con mensajes de aliento y dibujos para que pueda sobrellevar este cruel crimen. El pasado jueves las autoridades dieron a conocer que el violador y asesino de la niña fue hallado muerto en prisión, por lo que otros investigadores descartan esa noticia.

    Este caso aún no se ha cerrado ya que la policía sigue investigando ya que piensan que dentro de la combi existían más pasajeros que podrían estar involucrados en la violación y asesinato de la menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Exigen justicia para Valeria, una niña de 11 años que fue violada y asesinada en México [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY