• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Wonder Woman”: Conoce a la hermana gemela y hasta ahora desconocida de la Mujer Maravilla [FOTOS]

Conoce a la hermana gemela de Diana y las posibles actrices que podrían interpretarla tras el pedido de los fans de una secuela de "Wonder Woman". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Wonder Woman”: Conoce a la hermana gemela y hasta ahora desconocida de la Mujer Maravilla [FOTOS]
    Conoce a la hermana gemela de Diana y las posibles actrices que podrían interpretarla tras el pedido de los fans de una secuela de "Wonder Woman".

    Desde el estreno de la película “Wonder Woman” una serie de notas anecdóticas han acaparado portadas,  pero esta vez fue más allá y se reveló algo que hasta ahora poco conocido sobre la princesa Diana. La Mujer Maravilla tiene una hermana gemela que hasta ahora solo ha aparecido en los cómics.

    Se trata de Nubia y es la Mujer Maravilla de la Tierra-23. Según DC Comics, la reina de las Amazonas, Hipólita, no creo una sino dos hijas con su imagen y semejanza. Para Diana uso arcilla blanca y para Nubia barro negro y ambas fueron bendecidas por la diosa griega Afrodita, quien les concedió la vida.

    Nubia es al igual que su hermana una gran guerrera amazona, tiene superpoderes que incluye la capacidad de volar, fuerza desmedida y gran destreza con la espada, sin embargo,  no ha destacado tanto como su hermana. La Mujer Maravilla de la Tierra-23 apareció por primera vez en 1973.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Al conocerse la noticia los fans de Wonder Woman están exigiendo una secuela, algo que hasta ahora no está en los planes de los directores y productores de la cinta pues negaron que hubiese una continuación. Aun así, en las redes sociales están impulsado una segunda parte e incluso proponen nombre de actrices y directoras para la película.

    wapa.pe

    Entre la lista de nombre para interpretar a Nubia figuran Rutina Wesley, Serena Williams, Solange, Nicole Beharie, Gina Torres y Rosario Dawson. Ahora que conoces a la hermana gemela de Diana, ¿a qué actriz propondrías, wapa?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Wonder Woman”: Conoce a la hermana gemela y hasta ahora desconocida de la Mujer Maravilla [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY