• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La nueva tendencia en tatuajes está en la zona de las axilas [FOTOS]

La nueva parte favorita para los amantes de los tintes es la axila. Mira los diversos diseños que se han compartido a través de Instagram. ¡Te quedarás sorprendida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La nueva tendencia en tatuajes está en la zona de las axilas [FOTOS]
    La nueva parte favorita para los amantes de los tintes es la axila. Mira los diversos diseños que se han compartido a través de Instagram. ¡Te quedarás sorprendida!

    En la actualidad un gran porcentaje de personas tiene al menos un tatuaje. Los amantes del tinte han pasado por diversos tatuajes en el cuerpo: la muñeca, en el dedo, en la espalda o los tobillos Sin embargo, estos ya pasaron de moda, ahora la última tendencia es tatuarse en las axilas, según demuestran diversas imágenes que proliferan en Instagram.

    La primera famosa en mostrar un tatuaje en la zona de la axila fue la cantante Lady Gaga. En 2014 la artista británica se pintó la frase “Mother Monster” como homenaje a su quinto álbum, “The Fame Monster”, y compartió la sesión en su cuenta de Instagram.

    Entre los diseños predilectos de esta nueva tendencia son rosas, fresas e insectos, pueden ser pequeños o también llegan a cubrir toda la zona de la axila. Cabe indicar que el proceso de tinturación es algo doloroso, ya que esa parte de nuestro cuerpo tiene varias terminaciones nerviosas.

    Cada vez más personas se han unido a esta moda y los diseños recorren  Instagram a través de hashtag #Armpittattoo. Aquí te presentamos varias imágenes que muestran lo bonito que pueden quedar.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Si tienes miedo a los tatuajes te recordamos que un estudio publicado en el American Journal of Human Biology asegura que tener varios tatuajes es beneficioso para la salud de las personas, pues el sistema inmunológico de las personas se fortalece al estar expuesto a ‘factores de estrés’ como es cuando se realiza el tatuaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La nueva tendencia en tatuajes está en la zona de las axilas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY