• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nasca Yuukai: la historia de terror que no conocías sobre "Las Líneas de Nasca" [VIDEO]

No todo es turismo en las Líneas de Nasca. Una película nacional expondrá en sus escenas una historia escalofriante que se vivió al sur de la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nasca Yuukai: la historia de terror que no conocías sobre "Las Líneas de Nasca" [VIDEO]
    No todo es turismo en las Líneas de Nasca. Una película nacional expondrá en sus escenas una historia escalofriante que se vivió al sur de la capital.

    Esconden más de un misterio. Uno de los lugares favoritos de los turistas es la zona arqueológica de Las Líneas de Nasca, un espacio donde se pueden ver trazos de figuras gigantescas desde lo más alto. Algunos recomiendan que la visita al descubrimiento de Maria Reiche debe hacerse en avioneta para poder visualizar mejor las creaciones.

    Aunque parece una descripción de un lugar turístico, hay más de una leyenda que circula entre estos geoglifos. Una de ellas será llevada al cine bajo el nombre de "Nasca Yuukai", una película de terror protagonizada por la primera actriz nacional, Irma Maury y dirigida por Alex Hidalgo.

    La historia gira entorno a un grupo de turistas japoneses que llegan al sur del país y son acogidos por una anciana, quien tiene bajo su cuidado a sus dos hijos con apariencia algo extraña y escalofriante, al parecer producto de un contacto paranormal

    Lo que iba a resultar ser un paseo lleno de misticismo y aventuras, se convertirá en toda una experiencia perturbadora, de la cual pocos conocen su fin, y gracias al cine podremos conocer qué pasó realmente con estos jóvenes. Recuerda que la ficción no se aleja mucho de la realidad.

    "Nasca Yuukai" ha logrado que cobren vida las leyendas que habitan las Líneas de Nasca, el origen de sus construcciones, y que tan cierto es que seres de otros planetas fueron los generadores de esta maravilla de los peruanos. 

    Quizás todas estas respuestas las podremos conocer este agosto, con el estreno de la película, además de conocer el paradero de los jóvenes turistas que llegaron a nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nasca Yuukai: la historia de terror que no conocías sobre "Las Líneas de Nasca" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY