• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya lanzaron los dados! Homenaje a Robin Williams se vivirá en la selva de Jumanji

FInalmente se confirmó el homenaje que le rendirán a Robin Williams, y este se dará dentro de la selva de Jumanji, una de las cintas más famosas de Hollywood en los 90's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya lanzaron los dados! Homenaje a Robin Williams se vivirá en la selva de Jumanji
    FInalmente se confirmó el homenaje que le rendirán a Robin Williams, y este se dará dentro de la selva de Jumanji, una de las cintas más famosas de Hollywood en los 90's.

    Recuerda lo que tienes que gritar cuando llegues a la meta. Una de las películas de aventura que encantó a todos hace más de 10 años fue "Jumanji", esta película de Hollywood que fue protagonizada por una jovencita Kristen Dunst y el experimentado actor, Robin Williams, quien encarnó a "Alan Parrish", un hombre que intentaba acabar como sea con el juego. 

    Desde su estreno en salas de cine en el año 1995, la película se ha convertido en una producción de culto pos su historia y los efectos especiales que la hicieron tan única entre las demás. 

    Este fue uno de los papeles con los que se recordó a Williams, quien falleció en California el pasado agosto del 2014. El cine nunca se cansará de darle las gracias por su gran aporte y dedicación, y esto se ve reflejado en el homenaje que brindarán a su nombre en la nueva película "Jumanji: welcome to the jungle" (o "bienvenido a la selva"), la cual contará con la participación de Jack Black en la dirección. Fue el quien dejó en claro que la participación de Parrish no había acabado en la primera entrega, ya que nunca nos mostró la selva en la que habitaban todos los personajes y criaturas en Jumanji. Aseguró que esta será una buena oportunidad para conocer ese mundo que solo conocimos por unos instantes. 

    ¿Cuál será el homenaje?, Black tiene en mente tener presente en toda la película la imagen  de Robin Williams, quien habría dejado más de una pista en la selva para conocer el origen del juego bajo el personaje de Alan.

    Se ha anunciado que el estreno de esta segunda parte será para diciembre del 2017 para Estados Unidos, dejando en lista de espera a los países de Latinoamérica.

    La participación de Kirsten Dunst es un misterio, ya que no se han dado luces de su presencia en las grabaciones. También se generó el rumor de la presencia de Nick Jonas, quien tendría el papel del pequeño (ahora grande) Peter Shepherd.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya lanzaron los dados! Homenaje a Robin Williams se vivirá en la selva de Jumanji

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY