• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A esta pareja gay les dijeron que su amor era “solo una fase” pero 25 años después siguen juntos

La pareja vive en Tampa, Florida, y están casados desde 2008, pero se conocieron en unaiglesia aliada de LGBTQen 1992. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A esta pareja gay les dijeron que su amor era “solo una fase” pero 25 años después siguen juntos
    La pareja vive en Tampa, Florida, y están casados desde 2008, pero se conocieron en unaiglesia aliada de LGBTQen 1992.

    Las parejas LGTBQ se enfrentan a muchos obstáculos en la vida, pero uno de los más irritantes es cuando les dicen que su amor es “solo una fase”, pero esta pareja demuestra lo contrario.

    Por esta razón,  Nick Cardello y su marido, Kurt English, decidieron contarle al mundo que llevan  25 años juntos y que desde 1993 se hacen presenté  en la Marcha por la Igualdad en Washington, este evento se llevó a cabo la semana pasada y en ese momento decidieron recrear la foto que se tomaron juntos cuando fueron por primera vez a este suceso.

    La pareja vive en Tampa, Florida, y están casados desde 2008, pero se conocieron en una iglesia aliada de LGBTQ en 1992. Decidieron recrear la foto por su deseo de celebrar públicamente el amor que comparten. Eso significa besarse, cogerse de las manos… todo esto no se publicó en redes sociales porque algunas personas se sentían incómodas con ello. “Me di cuenta de que era solo otro armario del que teníamos que salir,” dijo a New York Daily News. “Necesitamos que haya más imágenes como esta para que la juventud de hoy tenga modelos positivos.”

    La reacción de internet hacia las fotos no ha sido para nada “incómoda”. De hecho les ha encantado y se han vuelto virales. “Nunca imaginamos la increíble respuesta que hemos recibido,” dijo Cardello. Aquí te dejamos las fotos de la pareja. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A esta pareja gay les dijeron que su amor era “solo una fase” pero 25 años después siguen juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY