• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millonario dejó todo para vivir en una cueva, cuando sepas la verdadera razón ¡Te sorprenderás!

La razón fue que en el 2007 le diagnosticaronesclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso central que provoca que quien la padece vaya perdiendo movilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millonario dejó todo para vivir en una cueva, cuando sepas la verdadera razón ¡Te sorprenderás!
    La razón fue que en el 2007 le diagnosticaronesclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso central que provoca que quien la padece vaya perdiendo movilidad.

    Esta historia te sorprenderá.  Angelo Mastropietro es un hombre que decidió abandonar su estilo de vida millonaria y su carrera como director de una exitosa compañía en Australia  para irse a vivir a una cueva en Worcestershire, Reino Unido. Cuando sepas la verdadera razón de esta decisión te sorprenderá.

    Ángelo descubrió la cueva muchos años atrás al resguardarse de la lluvia durante un paseo en bicicleta, pero mucho tiempo después se le presentó la oportunidad de comprarla para convertirla en su nuevo hogar.

    Para poder adecuar el lugar tuvo que invertir alrededor de 200 mil dólares y muchas horas dedicadas únicamente a la excavación de aproximadamente 80 toneladas de roca, sin contar con la perforación que tuvo que hacer para lograr acceder a una corriente de agua dulce.

    Después de lo que te hemos contado, seguramente te estás preguntando qué fue lo que llevó a un hombre que aparentemente tenía el éxito que la mayoría anhela, a tomar la drástica decisión de irse a vivir a un lugar tan retirado y encima de todo el esfuerzo que requeriría vivir bajo tierra.

    En el 2007 le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso central que provoca que quien la padece vaya perdiendo movilidad. Esto lo hizo recapacitar sobre la importancia de su estado físico y decidió que era momento de llevar un estilo de vida mucho más saludable.

    Así que cuando se le presentó la oportunidad de adquirir la cueva lo hizo de inmediato, con la esperanza de que este lugar le diera a él y a su familia la oportunidad de vivir una vida feliz y con más posibilidades de sanar.

    wapa.pe

    Los espacios dentro de la cueva fueron pintados por completo en colores blancos para dar una sensación de amplitud, además de que dan mayor luminosidad en este lugar tan cerrado.

    wapa.pe

    A pesar de que el espacio es reducido se aprovechó al máximo para que esta cueva pudiera contar con todas las comodidades a las que estaba acostumbrado, como lo podemos ver en todas las habitaciones de la casa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Millonario dejó todo para vivir en una cueva, cuando sepas la verdadera razón ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY