• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran escalofriantes dibujos en pizarras abandonadas en plena remodelación de escuela

Unos obreros que se encargaban de la remodelación de una escuela compartieron su terrorífica experiencia en redes sociales al compartir lo que encontraron oculto en las pizarras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran escalofriantes dibujos en pizarras abandonadas en plena remodelación de escuela
    Unos obreros que se encargaban de la remodelación de una escuela compartieron su terrorífica experiencia en redes sociales al compartir lo que encontraron oculto en las pizarras.

    No esperaban ser parte de un hallazgo. Los directores de una escuela en Oklahoma decidieron iniciar con la remodelación de sus instalaciones para poder brindar un mejor servicio a los pequeños estudiantes. Para ello contrataron a unos obreros quienes se encargarían de renovar los ambientes. Ellos llegaron a trabajar sin imaginar que su historia se convertiría en toda una experiencia escalofriante para los usuarios de las redes sociales.

    Mientras iniciaban con el desarmado de equipos y pizarras se toparon con una gran sorpresa. Al sacar las placas acrílicas hallaron unas pizarras de tiza con más de 100 año de antigüedad, tiempo que deducieron por los gráficos y lenguaje que encontraron sobre ellas. 

    Habían operaciones de matemática, lecciones de abecedario y algunas palabras que no tenían definición alguna. Incluso para sacarse las dudas, pasaron esos términos por un diccionario universal, pero no lograron encontrar los significados. Además lograron registrar en fotografías algunos dibujos que tampoco tienen algún tipo de explicación

    En las redes sociales los obreros escribieron que hasta el momento no entienden que fue lo que ocurrió en su primera semana de trabajo. Uno se animó a decir que este hecho simplemente le dejó una lluvia de dudas, sobre todo su interés en saber quiénes hicieron esos diseños.

    Los responsables de la escuela emitieron solo un comentario sobre lo encontrado en sus instalaciones: “Atrapados en el tiempo, dibujos de 1917 fueron encontrados durante renovaciones en una escuela”, anunciaron las autoridades de la institución. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran escalofriantes dibujos en pizarras abandonadas en plena remodelación de escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY