• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Glenn, eres tú? Personaje de 'The Walking Dead' sorprendería a los fans con su regreso

La octava temporada de la serie 'The Walking Dead' traería más de una sorpresa en el ingreso de personajes. Al parecer un conocido actor regresaría para la alegría de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Glenn, eres tú? Personaje de 'The Walking Dead' sorprendería a los fans con su regreso
    La octava temporada de la serie 'The Walking Dead' traería más de una sorpresa en el ingreso de personajes. Al parecer un conocido actor regresaría para la alegría de sus fans.

    ¿Por qué medio mundo odia a Negan y su fiel compañero de destrucción 'Lucille'? La respuesta te la podemos dar todos los fanáticos de la serie de Fox, 'The Walking Dead'. Esa dupla fue la responsable de quitarle la vida a uno de los personajes más queridos de la producción televisiva, Glenn, interpretado por el actor Steven Yunn.

    Luego de que Lego recreará su muerte, se difuminó toda esperanza para ver de nuevo a este personaje, hasta que... se dieron a conocer algunos detalles de lo que será la octava temporada de la serie, la cual tendrá más de una sorpresa.

     Según algunos mensajes en las redes sociales de los fans más fieles de la serie, Steven regresaría en varias escenas, y no, no como un zombie. El estará presente en modo de recuerdos, como una suerte de 'flashbacks'. 

    “Lo dejaré abierto a lo que tenga sentido. No quiero que nadie fuerce nada, si tiene sentido estoy dentro totalmente“, fue lo que indicó el actor Yunn a The Daily Telegraph.

    Todavía tendremos que esperar hasta octubre de este año para poder descubrir si Glenn estará presente en 'The Walking Dead'. Recordemos que esta es la primera vez en la que han cuidado la exposición de adelantos de la serie, quizás para cuidar que no se filtre algún detalle para descubrir quienes ingresarán a la cacería de zombies.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Glenn, eres tú? Personaje de 'The Walking Dead' sorprendería a los fans con su regreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY