• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Malvinas: Vecinos donan agua y comida para los Bomberos que se encuentran sin almorzar

Lo único que tendrías que hacer es acercarte a la zona del incendio en las Malvinas y llevar tus donaciones para los Bomberos, toda la ayuda será necesaria para apoyarlos en su arduo trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Malvinas: Vecinos donan agua y comida para los Bomberos que se encuentran sin almorzar
    Lo único que tendrías que hacer es acercarte a la zona del incendio en las Malvinas y llevar tus donaciones para los Bomberos, toda la ayuda será necesaria para apoyarlos en su arduo trabajo.

    Ya han pasado más de tres horas desde que inició el incendio en la galería Nicolini en las Malvinas y los bomberos voluntarios del Perú se encuentran trabajando arduamente para controlar este siniestro que está catalogado como código cinco y los vecinos han comenzado a donar agua y comida para los hombres de rojo que se encuentran sin almorzar.

    Recordemos que hace unas semanas se desato un incendio en el Mercado Central y el Callao, donde los bomberos trabajaron incesantemente para controlar el fuego, pero lo peor de esto fue que muchos de ellos se encontraban sin comer y fue uno de los mayores reclamos de los hombres de rojo, así que en esta oportunidad los vecinos de la zona de Malvinas se han unido para juntar agua y alimentos para estos hombres que ponen en riesgo su vida con tal de apoyar a los afectados.

    Así que necesitamos el apoyo de todos ustedes o de empresas que se pongan la mano al pecho y apoyen a los bomberos donando galletas, frutas y más para que puedan almorzar y hasta cenar, ya que este incendio es código cinco y tomará muchas horas en ser controlado.

    Lo único que tendrías que hacer es acercarte a la zona del siniestro y llevar tus donaciones para los Bomberos, toda la ayuda será necesaria para apoyarnos en su arduo trabajo.  

    Hasta el momento han llegado 57 unidades de bomberos, personal de la policía y agentes de serenazgo, hasta el momento los hombres de rojo han rescatado a cuatro personas con signos de asfixia, pero se teme que existan más personas atrapadas en el inmueble. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Malvinas: Vecinos donan agua y comida para los Bomberos que se encuentran sin almorzar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY