• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No aguantan el calor! Niños vistieron falda en el colegio porque les prohibieron ir en shorts

Una norma de un colegio en el Gran Bretañaoriginó que sus alumnos asistan a clase vistiendo faldas por el calor. Este hecho ocasionó más de una reacción en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No aguantan el calor! Niños vistieron falda en el colegio porque les prohibieron ir en shorts
    Una norma de un colegio en el Gran Bretañaoriginó que sus alumnos asistan a clase vistiendo faldas por el calor. Este hecho ocasionó más de una reacción en las redes sociales.

    No pensaron en el bienestar de sus alumnos. Gran Bretaña y otros países del Reino Unido están recibiendo una insoportable ola de calor nunca antes registrada. Las temperaturas han llegado a superar los 30 grados Celsius. La noche más calurosa se vivió en Francia, con 37 ºC, y una sensación térmica de 43 grados.

    Pese a este registro, la escuela ISCA Academy, ubicada en la comunidad de Exeter ha sido más que estricta con sus alumnos, sobre todo con los niños, a quienes les prohibió que asistan con vestimentas que no estén especificadas en el reglamento del colegio. 

    El calor es tan insoportable que los estudiantes no pueden estar cómodos vistiendo pantalones largos, por lo que decidieron pedir una autorización para usar shorts. Al ver que las autoridades del colegio se negaron a su pedido, algunos decidieron hablar con la profesora responsable de ellos, recibiendo una sarcástica respuesta: "ya que no pueden venir en pantalones cortos, quizás pueden usar faldas".

    Esta manifestación de la docente desató una ola de reacciones en las redes sociales, y no por lo que dijo, sino, por lo que provocó. Los niños tomaron al pie de la letra lo que dijo que educadora, y con el respaldo de sus padres pidieron prestadas las faldas de sus hermanas y amigas. 

    Su asistencia a las aulas se ha convertido en todo un acontecimiento viral en la red social Twitter, espacio donde se han compartido las fotografías de los chicos vistiendo faldas. Cuando se les preguntó a algunos padres de familia por lo ocurrido, algunos respondieron que estaban de acuerdo con el actuar de sus hijos, ya que les parecía injusto que las autoridades del colegio no sean conscientes del calor que tienen que soportar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No aguantan el calor! Niños vistieron falda en el colegio porque les prohibieron ir en shorts

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY