• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Bomberos agradecen noble gesto de taxista durante incendio en Las Malvinas

Las muestras de solidaridad de los ciudadanos con los bomberos durante el incendio nos devuelven la fe en la humanidad. Este es el testimonio de uno de ellos en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Bomberos agradecen noble gesto de taxista durante incendio en Las Malvinas
    Las muestras de solidaridad de los ciudadanos con los bomberos durante el incendio nos devuelven la fe en la humanidad. Este es el testimonio de uno de ellos en Facebook.

    El incendio en un almacén Nicollini cercano a Las Malvinas dejó desgarradoras historias, pero también momentos conmovedores, solidaridad de las personas y sobre todo anécdotas como las que narraremos a continuación que dejan una sensación de fe en la humanidad y de las almas caritativas que necesitamos en el mundo.

    El bombero Gonzalo Chicoma contó a través de su cuenta Facebook un hecho que le ocurrió el día de ayer junto con otros tres colegas suyos quienes al no contar con movilidad disponible para trasladarse de la compañía de Barranco a Surco pidieron un taxi a través de la aplicación Taxi Beat, este es su tesimonio.

    “No todo es malo cuando hay un incendio, el día de ayer se pidió la movilización de bomberos con una especialidad al incendio y al no haber máquinas disponibles para dicha movilización, el personal va por medios particulares, se gestionó la movilidad de 4 efectivos desde la CIA de bomberos de surco, y en barranco nos encontrábamos 3 bomberos de CIAS distintas y pedimos un taxi en Taxi Beat y nos atendió un héroe sin capa, un caballero muy amable que nos llevó con la presura y seguridad necesaria a la bomba de Surco, nos iba hablando y dando palabras de aliento, y obviamente no nos cobró por más que quisimos pagarle. Son 12 soles dirán algunos, pero así sea un sol son las ganas de hacerlo y ayudar”, contó en su página de Facebook.

    Chicoma agradeció al taxista Edward Roger Montoya Rodriguez por su apoyo y también aprovechó para hacerlo mismo con las muestras de solidaridad de las personas hacia él y sus colegas, quienes han estado en diversos incendios que ocurren continuamente en la ciudad.

    “En este post quisiera agradecer a este héroe. Yo y mis compañeros le agradecemos su bondad y su aliento, por personas como él y las señoras que nos llevan quaquer son el motor para hacer lo que hacemos”, agregó. Aplausos para estos héroes sin capa y aquellas personas que también lo son. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Bomberos agradecen noble gesto de taxista durante incendio en Las Malvinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY