• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Lago, el sexy modelo hecho a medida [FOTOS]

Grabriel Lago es un modelo brasilero que se hizo conocido cuando participó en un reality Show llamadoEx on the Beach Brasil, transmitido por MTV (Brasil). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Lago, el sexy modelo hecho a medida [FOTOS]
    Grabriel Lago es un modelo brasilero que se hizo conocido cuando participó en un reality Show llamadoEx on the Beach Brasil, transmitido por MTV (Brasil).

    ¡Se acabó la semana! Y sabemos que el ajetreo del día a día hace que nos llenemos de estrés y busquemos un relajo para alinear nuestros chakras y botar toda la carga negativa, por eso, como todos los viernes les mostraremos al Wapo de la Semana. Hoy les presentaremos a un modelo brasilero que nos ha cautivado desde el primer momento que encontramos su Instagram. ¿Quieres saber quién es? ¿A qué se dedica? ¿Qué estudia? Tranquila que aquí nosotras te contaremos todo lo que quieres saber.

    Primero te vamos a decir su nombre, nuestro wapo es Gabriel Lago, sí tiene nombre de ángel, pero basta con verlo para darnos cuenta que es una creación divina. Porque esa barba, músculos, sonrisa sensual y cabello no pueden ser simple casualidad de la vida.

    instagram prueba

    Nuestro Gabrielito es un modelo brasilero que se hizo conocido cuando participó en un reality Show llamado Ex on the Beach Brasil, transmitido por MTV (Brasil). La serie se estrenó el 13 de octubre de 2016 y cuenta  la historia vivencial de cinco hombres y cinco mujeres que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso, mientras que buscan amor. Sin embargo, se les unieron sus exparejas para agitar las cosas. Cada ex está allí, ya sea por venganza o porque busca revivir su amor.

    instagram prueba

    Sin embargo, el Wapo de la Semana no solo busca la fama a través de los realitys porque  también es estudiante de Educación Física y quiere ejercer su profesión educando en los colegios e institutos ¿Te imaginas a un profesor así? Nosotras no faltaríamos a ninguna de sus clases, es más, haríamos horas extras.

    Lógicamente Gabriel ha sido protagonista de grandes campañas como Calvin Klein, donde luce lo mejor de su anatomía, su sonrisa y su perfecta barba. ¿Qué te parecen sus fotos? Aquí no dejamos de suspirar al verlas.

    instagram prueba

    Bueno Wapas, una vez más le hacemos recordar que si tienen algún candidato para que sea El Wapo de la Semana no duden en dejarnos su nombre en los comentarios que nosotras muy gustosas las complaceremos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Lago, el sexy modelo hecho a medida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY