• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en Las Malvinas: Madres bomberos dejaron a sus familias para atender siniestro [VIDEO]

Ambas mujeres contaron a América Noticias que se encuentran en el lugar desde ayer a la 1 pm y no dudaron en dejar a sus pequeños de un 1 y 4 años para cumplir con su labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en Las Malvinas: Madres bomberos dejaron a sus familias para atender siniestro [VIDEO]
    Ambas mujeres contaron a América Noticias que se encuentran en el lugar desde ayer a la 1 pm y no dudaron en dejar a sus pequeños de un 1 y 4 años para cumplir con su labor.

    Ya han pasado 24 horas desde que se inició el incendio en la galería Nicolini en Las Malvinas y más de trecientos bomberos se han hecho presente para controlar el siniestro y dentro de estos valientes voluntarios se encuentran dos madres que no dudaron en dejar a su familia para atender esta emergencia.

    Ambas mujeres contaron a América Noticias que se encuentran en el lugar desde ayer a la 1 pm y no dudaron en dejar a sus pequeños de un 1 y 4 años para cumplir con su labor. Una de las valerosas bomberos es Giselle Robles que es la única manejando la escala telescópica que permite a los hombres de rojo llegar hasta lo más alto del edificio siniestrado.

    "Trabajé 24 horas. Salí ayer a las 7 de la mañana, no pude ver a mi hijo, se fue al nido con mi esposo. Iba a descansar hasta que me llamaron para poder venir y manejar la escala y desde la 1 de la tarde de ayer estamos acá hasta ahorita poniéndole punche para controlar el incendio", dijo la valerosa bombero.  

    Otra de las voluntarias que se encuentra en el incendio de Las Malvinas es la bombero Stephanie que se encuentra desde las 9 de la noche de ayer y al igual que Giselle, dejó a su pequeña de un año y medio a cargo de su papá y abuela.

    "Espero que entienda que las ganas de ayudar al prójimo pueden más que estar en casa viendo televisión", dijo la joven bombera, que junto a otros 400 bomberos hacen su mayor esfuerzo por sofocar el incendio en las Malvinas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en Las Malvinas: Madres bomberos dejaron a sus familias para atender siniestro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY