• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Ladrones pretendían robar un banco pero empleado frustra el asalto ¿cerrándoles la puerta? [VIDEO]

Este inusual hecho se ha convertido en todo unfenómeno viraly los usuarios han aprovechado para realizar diversas bromas por el comportamiento de los asaltantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Ladrones pretendían robar un banco pero empleado frustra el asalto ¿cerrándoles la puerta? [VIDEO]
    Este inusual hecho se ha convertido en todo unfenómeno viraly los usuarios han aprovechado para realizar diversas bromas por el comportamiento de los asaltantes.

    Si así pudiéramos combatir la delincuencia, todo sería mucho más fácil. Un hecho se ha convertido en viral rápidamente debido a que tres presuntos ladrones "se quedaron con las ganas" de robar un banco en Guadalajara, México, luego de que un empleado del lugar acabar con las intenciones de estos sujetos de manera increíble.

    Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que tres hombres con máscaras y lentes oscuros, se acercan a la sucursal bancaria en la colonia Chapalita de Guadalajara y uno de los empleados reacciona a tiempo para cerrarles la puerta en la cara.

    Al verse en esta situación inesperadas, los enmascarados se quedaron viéndose entre sí  mientras el empleado coloca la llave en la cerradura. Desconcertados por la acción del trabajador, los ladrones simplemente se marcharon. Todo quedó grabado en video y rápidamente se compartió en las redes sociales.

    Este inusual hecho se ha convertido en todo un fenómeno viral y los usuarios han aprovechado para realizar diversas bromas por el comportamiento de los asaltantes, los cuales se alejaron del lugar a bordo de un vehículo Voyaguer y una motocicleta, según medios locales.

    ¿Te imaginas que pudiéramos acabar con todos los asaltos en nuestro país de esta manera? Erradicar la delincuencia sería mucho más sencillo si solo tuviéramos que poner llave a las puertas. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Ladrones pretendían robar un banco pero empleado frustra el asalto ¿cerrándoles la puerta? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY