• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Unido2’: Marc Anthony y Carlos Vives regresan a Lima, estos son todos los detalles del concierto

Conoce la fecha, el lugar y el precio de las entradas del imperdible concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Unido2’: Marc Anthony y Carlos Vives regresan a Lima, estos son todos los detalles del concierto
    Conoce la fecha, el lugar y el precio de las entradas del imperdible concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima.

    ¡El reencuentro! Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives vuelven a lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional. La salsa y vallenato se juntan para el show ‘UNIDO2’ y aquí te traemos los detalles del evento.

    ACT Entertainment y T4F anunciaron la presentación de las dos mega estrellas de la música latina en el mismo escenario. Marc Anthony, el salsero más carismático regresa después de algunos años de ausencia para interpretar sus éxitos como “A quien quiero mentirle”, “Valió la pena”, “Vivir mi vida” entre otros.

    Para agregar la cuota de picardía lo acompañará el ´Rey del vallenato´, Carlos Vives, quien cantará “Déjame entrar”, “Volví a nacer”, “La bicicleta” y más tracks que sin duda harán bailar a todos los asistentes la noche del 12 de agosto a partir de las 9 p.m.

    instagram prueba

    También participará un artista nacional invitado que aún no ha sido confirmado. Si ya estás animada por ver a estos dos fantásticos intérpretes entonces te contamos que ya puedes comprar tus tickets en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe 

    Si cuenta con tarjetas Interbank, entonces obtén 25% de descuento hasta el 17 de julio, estos son precios:

    Platinum Stand Up S/. 425.00

    Vip Stand Up S/. 340.00

    Tribuna Oriente /Occidente (Numerada) S/. 255.00

    Preferencial – Stand Up S/. 170.00

    Tribuna Apdayc (Sin Numerar) S/. 85.00

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Unido2’: Marc Anthony y Carlos Vives regresan a Lima, estos son todos los detalles del concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY