• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta madre hurón decidió presentarle sus hijos a su humano y su reacción es adorable [VIDEO]

Estas imagenes deYouTubeson del 2012, pero recién cinco años después se ha vuelto viral y cuenta con más de 400 mil reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Esta madre hurón decidió presentarle sus hijos a su humano y su reacción es adorable [VIDEO]
    Estas imagenes deYouTubeson del 2012, pero recién cinco años después se ha vuelto viral y cuenta con más de 400 mil reproducciones.

    Puedo apostar que este será el video de YouTube será el más tierno que verás durante esta tarde. Resulta que una mamá hurón decidió  presentarle sus hijos a su humano favorito, ya que siente confianza en él.

    En las imágenes se puede observar una tierna reacción de esta mamá, ya que para lograr el primer contacto entre los pequeños  y el humano, el animalito jala el dedo de la persona con su propia boca y arrastra  la  mano hasta sus crías. El vídeo está triunfando en YouTube  y los comentarios afirman que es algo tan dulce que a algunos lo ha hecho llorar por ver cómo es que este animalito siente confianza por el humano que los cuida.

    Las crías de hurón solo miden unos 6 cms y tienen pelusilla en vez de pelaje. Nacen ciegos, sordos y sin dientes, hasta que sus ojos y oídos se abren a las 4 ó 5 semanas. Las madres hurón tienen un buen instinto maternal, y si les falta una cría lo saben al momento.

    En las primeras semanas, las crías dependen totalmente de sus madres, pero en este caso no hay problema: tienen la mejor madre y la más orgullosa de sus crías también.

    Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes, si bien estas imagenes de YouTube son del 2012, recién cinco años después se ha vuelto viral y cuenta con más de 400 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Esta madre hurón decidió presentarle sus hijos a su humano y su reacción es adorable [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY