• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Joven captura el momento en que su madre se entera que venció el cáncer [FOTOS]

La mujer venció el cáncer de mamá y posó para que su hija Cameron le tomara algunasfotografíasdivertidas,las cuales se volvieron viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Joven captura el momento en que su madre se entera que venció el cáncer [FOTOS]
    La mujer venció el cáncer de mamá y posó para que su hija Cameron le tomara algunasfotografíasdivertidas,las cuales se volvieron viral en las redes sociales.

    Ser diagnosticado con cáncer debe ser una de las peores noticias que una persona puede recibir, pero luego de una dura lucha, sepas que has logrado vencer la enfermedad, la emoción y alegría debe ser indescriptible.

    Eso fue lo que vivieron Cameron Stokes y su madre Wendy Freden, han estado peleando juntas desde que Wendy fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero, de un tipo tan invasivo que de inmediato se reunió con oncólogos, cirujanos y radiólogos.

    Tras conocer la noticia, Wendy se sometió a una cirugía y se sometió a quimioterapias."Yo estaba presionada porque tenía que tomar muchas decisiones. Para algunas mujeres es una decisión emocional. Pero yo no tenía ninguna dificultad para pedir una doble mastectomía. Yo no quería escuchar: ‘tiene cáncer de mama de nuevo’".

    El pasado 14 de junio la madre de Cameron terminó el tratamiento y al día siguiente recibió la noticia de que estaba completamente libre de cáncer. De inmediato quiso celebrar su gran victoria.

    wapa.pe

    En el hospital de Texas donde Wendy recibió el tratamiento, los pacientes con cáncer tienen una campana que pueden sonar cuando se les da la noticia de que han ganado la batalla. Sin embargo, la mujer no quería tocarla. "No tenía intención de hacerla sonar. Yo quería darle un golpe a la pared. Después de todo, había ganado la pelea más dura de mi vida".

    wapa.pe

    Las enfermeras le dieron unos guantes de box, Wendy posó para que su hija Cameron le tomara algunas fotografías divertidas. Después le dio un golpe a la pared, justo como quería.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cameron compartió las fotografías de la reacción de su madre a través de las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral. "No podía dejar de llorar, yo estaba tan feliz y emocionada por saber que mi mamá no estaría enferma de nuevo".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Joven captura el momento en que su madre se entera que venció el cáncer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY