• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Diego Flórez envía conmovedor mensaje a los bomberos por su valerosa labor en Las Malvinas

El tenor peruanoexpresósu agradecimiento y admiración por los bomberos. Estos héroes sin capa siguen trabajando para apagar el incendio en Las Malvinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Diego Flórez envía conmovedor mensaje a los bomberos por su valerosa labor en Las Malvinas
    Foto: Perú 21

    Ya han pasado más de 40 horas desde que inició la tragedia en Las Malvinas y los Bomberos Voluntarios del Perú siguen trabajando de manera continua para apagar las llamas del incendio desatado en la galería Nicolini.

    Como muestra de agradecimiento, varias personas se han acercado al lugar del siniestro para llevar alimento y agua para que los hombres de rojo mantengan las fuerzas y puedan seguir batallando contra las llamas. De igual manera, los mensajes de aliento no se hicieron esperar y el tenor Juan Diego Flórez les dedicó unas emotivas palabras.

    En conversación con El Comercio, el tenor envió unas palabras a los bomberos por su heroica labor. “Los bomberos son los verdaderos héroes, y ahora están allí batallando e inhalando esos humos y exponiendo sus vidas, me siento muy cerca de ellos y les envío un saludo de solidaridad porque seguramente es muy duro lo que está pasando y ellos son los verdaderos héroes”.

    Como se recuerda, Juan Diego Flores dará un concierto benéfico el próximo 1 de julio por los afectados por los huaicos en el norte de nuestro país. Además, el tenor no es el único que ha expresado su agradecimiento y admiración por los bomberos. Muchas de las donaciones han llegado gracias a los constantes pedidos de la primera dama Nancy Lange, quien busca brindar más apoyo a los voluntarios.

    Estos valientes héroes han dejado todo para poder atender la emergencia, ellos tienen familiares en casa esperándolos, como es el caso de dos mujeres bombero que son madres y no ven las horas de llegar a casa para abrazar a sus hijos. Esperamos que pronto puedan terminar el trabajo y solo queda decirles ¡Gracias por tanto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Diego Flórez envía conmovedor mensaje a los bomberos por su valerosa labor en Las Malvinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY