• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis datos que debes saber sobre “Sakura Card Captor” antes de ver su nuevo anime

Falta tan solo un mes para el esperado estreno del nuevo anime de la cazadora de las cartas Clow y que mucho fans han esperado con ansias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis datos que debes saber sobre “Sakura Card Captor” antes de ver su nuevo anime
    Falta tan solo un mes para el esperado estreno del nuevo anime de la cazadora de las cartas Clow y que mucho fans han esperado con ansias.

    Sakura Card Captor es uno de los animes del género shojo más populares de los últimos años, tanto que no sólo es querido en Japón, sino a nivel internacional e incluso mundialmente. Todo comenzó cuando el grupo de chicas CLAMP, autoras del manga original, regaló a sus fanáticas una historia única, llenada de magia y emociones donde la protagonista se robó e corazón  de todo el mundo con su valentía al recolectar ciertas cartas de un mago dejó escondidas.

    Después de muchos años de su ultima emisión del anime, Sakura Kinomoto. Kero  y muchos de sus amigos regresarán este año con una OVA y en el 2018 con un nuevo anime. Y aquí te dejamos 6 datos que debes saber sobre estos nuevos animes:

    1 Tema musical

    wapa.pe

    El tema musical de la OVA se llama “Yakusoku no Sora” (“El cielo prometido”), canción interpretada por Junko Iwao, que a su vez es la voz de Tomoy, la amiga de Sakura en el anime.

    2 Voces

    wapa.pe

    Las voces originales de los personajes principales serán las mismas tanto para la OVA como el anime. Sakura Tangedará  hará la voz de Sakura Kinomoto, Aya Hisakawa de Kerberos, Junko Iwao interpretará a Tomoyo y Motoko Kumaivolverá a dar voz a Syaoran Li.

    3 Anime

    wapa.pe

    El anime se basará en el manga de “Sakura Clear Card”, el cual se publicó en junio del año pasado por motivo del aniversario 20 de la franquicia.

    4 Cronología

    wapa.pe

    Como la trama del anime seguirá la historia del manga, en la nueva OVA, Sakura ya es una joven que se graduó del colegio Tomaeda.

    5 Nueva OVA

    wapa.pe

    La OVA que saldrá este año en septiembre se llama "Sakura y los dos osos" y la sinopsis oficial todavía no ha sido publicada, pero algunos fans ya están especulando se que se trata con relación a los avances que han soltado las chicas de CLAMP.

    6 Nuevo anime

    wapa.pe

    El nuevo anime de Sakura, saldrá en enero del 2018 y será dirigido por el mismo director del primer anime, OVA´S y películas.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que una OVA es una publicación audiovisual de anime o capítulos especiales de alguna serie que no se transmiten en televisión. Solo falta casi un mes para un nuevo episodio de esta gran aventura, y tú ¿estás listo para poder liberar el poder de tu estrella?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis datos que debes saber sobre “Sakura Card Captor” antes de ver su nuevo anime

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY