• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Trono de mascotas! Pobladores eligen a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull como su nueva alcaldesa

Un pueblo de Estados Unidos han elegido por cuarta vez a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull, como su alcaldesa. ¿Se habrán cansado de las mentiras de sus autoridades? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Trono de mascotas! Pobladores eligen a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull como su nueva alcaldesa
    Un pueblo de Estados Unidos han elegido por cuarta vez a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull, como su alcaldesa. ¿Se habrán cansado de las mentiras de sus autoridades?

    ¿Un ejemplo a seguir por las autoridades del mundo? Una curiosa historia se ha hecho viral en las redes sociales. Este es el camino a la fama de Brynneth Pawltro, una bella perrita pitbull que se ha convertido en toda una celebridad en la localidad de Rabbit Hash, Kentucky (Estados Unidos). Pero, ¿por qué?

    Quizás ella ha logrado lo que muchas autoridades de su país quisieran, ser reelecta en 4 oportunidades por los pobladores para que sea su alcaldesa. Si, ella es la máxima autoridad del pequeño pueblito estadounidense. 

    Ella le ha ganado las elecciones a un gato, una gallina, un burro y un niño, ¡esta imparable!. Aunque parezca un hecho descabellado, esto es cierto... pero de forma simbólica. Los residentes de Rabbit Hash señalan que esta es una iniciativa que partió en los años 90 para poder recaudar fondos. Cada poblador tiene que comprar un boleto de 1 dólar para poder acceder a las votaciones. 

    No, no es que ya no confían en las autoridades, o que Brynneth hace un mejor trabajo que ellos. Este es un evento para poder confraternizar a los ciudadanos de una forma muy divertida. Ellos no necesitan elegir a un líder, ya que al ser un pueblo muy pequeño prefieren ejercer ese cargo todos sin caer en el caos. ¿Te imaginas algo así en nuestro país? Seguro una mascota se llevaría más votos que cualquier autoridad, claro, simbólicamente hablando. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Trono de mascotas! Pobladores eligen a Brynneth Pawltro, una perrita pitbull como su nueva alcaldesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY