• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer le compró a su hija un spinner y días después la tuvo que llevar de emergencia al hospital

El“spinner”parecer inofensivo pero,deberías tener cuidado, ya que esta mujer le compró a su pequeña este juguete y a las horas la tuvo que llevar deemergencia al hospital Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer le compró a su hija un spinner y días después la tuvo que llevar de emergencia al hospital
    El“spinner”parecer inofensivo pero,deberías tener cuidado, ya que esta mujer le compró a su pequeña este juguete y a las horas la tuvo que llevar deemergencia al hospital

    El spinner es uno de los juguetes antiestrés más populares de la actualidad. Niños de diversas edades y hasta jóvenes pueden tenerlo entre sus dedos por largos periodos, y aunque pudiera parecer inofensivo, deberías tener cuidado, ya que esta mujer le compró a su pequeña este juguete y a las horas la tuvo que llevar de emergencia al hospital y te vamos a contar porque.

    Kelly Rose Joniec es una mujer originaria de Texas que, como toda madre, de repente cedía ante los caprichos de sus hijas. Esta ocasión no fue diferente; una de ellas le pidió un “spinner” pues todos sus compañeros del salón tenían uno. Por fortuna, a diferencia de otros juguetes éste era fácil de conseguir y de buen precio.

    Mientras compraba unas cosas en una tienda, justo antes de pagar vio uno de color rosa cerca de la caja registradora. Pensó que era buena idea comprarlo y dárselo a su hija esa tarde, cuando fuera por ella a la escuela.

    Se estacionó en el lugar de costumbre y esperó unos minutos. Rápidamente su hija subió al carro y Kelly le dijo que tomara la bolsa que dejó sobre el asiento trasero, ahí estaba el “spinner”.

    La niña jugaba con él mientras su madre se esforzaba por llegar a casa y casi para llegar a su destino, la madre  se dio cuenta de que la niña iba muy callada. Le preguntó si se había quedado dormida pero no tuvo respuesta. Al voltear notó que su hija tenía la cara muy roja y que al parecer no podía respirar. Se orilló y trató de hacer que la pequeña expulsara lo que había tragado: uno de los baleros del juguete se desprendió y se produjo el accidente.

    De inmediato Kelly pidió ayuda. Ambas fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos  descubrieron que el balero había llegado al esófago de la menor. Para sacarla tuvieron que hacerle una pequeña cirugía pero todo salió bien.

    wapa.pe

    Una vez que recuperó la calma Kelly compartió su experiencia en redes sociales, para que otros padres tengan más cuidado con el famoso “spinner” y juguetes parecidos. Su consejo se ha compartido miles de veces. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer le compró a su hija un spinner y días después la tuvo que llevar de emergencia al hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY