• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toy Story: ¿Qué pasó con el papá de Andy? Uno de los guionistas responde

Andrew Stanton, guionista de la película'Toy Story', ha desmentido a través de su Twitter la triste teoría que estácirculando por las redes sociales sobre elpadre de Andy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toy Story: ¿Qué pasó con el papá de Andy? Uno de los guionistas responde
    Andrew Stanton, guionista de la película'Toy Story', ha desmentido a través de su Twitter la triste teoría que estácirculando por las redes sociales sobre elpadre de Andy.

    Una de las películas infantiles que cambió la vida de miles de fanáticos de Disney, fue Toy Story. Esta saga fue una de las más exitosas de la industria del cine y marcó un antes y un después en los filmes de dibujos animados.

    Alrededor de la saga han existido diversas teorías. Una de las más populares es la Mike Mozart, un diseñador  y coleccionista de juguetes que al parecer fue amigo cercano de Joe Ranft, un antiguo guionista y jefe de Pixar que falleció en el 2005.

    Según explica Mozart, Ranft le contó que el padre de Andy, que se llamaba igual que él, sufría una enfermedad degenerativa desde que era niño. Sus padres le obligaron a quemar todos sus juguetes por su enfermedad pero consiguió esconder a tres de ellos, Woody, Señor Papa y Slinky, en una caja bajo llave. Tiempo después, el papá de Andy muere de polio pero le entregó la llave donde estaban los juguetes.

    La devastadora historia entristeció a todos los fans, pero todo se trataría de una mentira. Andrew Stanton, guionista de las cuatro películas de Toy Story, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre esta supuesta teoría. "Son noticias completamente y absolutamente falsas. Vuelvan a sus hogares. No hay nada que ver aquí, amigos. Yo estaba allí", dijo a través de la red social.

    Si está historia es falsa, entonces ¿cuál es la verdad de la ausencia del papá de Andy? Al parecer nunca lo sabremos, pues Joe Ranft falleció en un accidente de tráfico hace más de 10 años, pero la triste historia de Mike Mozart se ha vuelto la más popular. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Toy Story: ¿Qué pasó con el papá de Andy? Uno de los guionistas responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY