• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: ¡Todo un ejemplo! Joven regala sus zapatos a una mujer descalza en el metro [VIDEO]

Los usuarios han reaccionado positivamente ante la acción de la joven. El video se encuentra Youtube y ha sido publicado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: ¡Todo un ejemplo! Joven regala sus zapatos a una mujer descalza en el metro [VIDEO]
    Los usuarios han reaccionado positivamente ante la acción de la joven. El video se encuentra Youtube y ha sido publicado en las redes sociales.

    Gracias a las redes sociales podemos conocer un sinfín de historias que  se vuelven inspiradoras y nos hacen recuperar la fe en la humanidad.  A través de Youtube, un video en el que se ve a una joven sacándose los zapatos para dárselos a una mujer que estaba descalza ha conmovido a miles de usuarios.

    Las imágenes fueron grabadas en el interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México y se puede ver a una chica vestida de blanco que se quita sus zapatillas para dárselas a una mujer que pedía dinero a las personas mientras cargaba a un pequeño  niño en sus brazos.

    De acuerdo a los usuarios, la mujer sería una indigente que pedía dinero a los pasajeros del metro y que viajaba descalza. Cuando la joven (cuya identidad aún se desconoce) se quitó los zapatos para dárselos a la humilde madre, ella le agradeció por su generosa acción.

    Luego de que la joven quedara descalza por ayudar a la otra mujer, uno de los pasajeros que estaba sentado  cerca a ella, se quita las medias y se las entrega a la generosa chica para que pueda cubrir sus pies ante la mirada de las personas que no podían creer el acto de generosidad que acababan de ver.

    La madre indigente se colocó al otro lado del bus para esperar que el tren pare y poder bajar en la siguiente estación. El video se volvió rápidamente viral en Youtube y en las redes sociales y nos hace creer que aún hay personas buenas , dispuestas a ayudar desinteresadamente. ¡Todo un ejemplo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: ¡Todo un ejemplo! Joven regala sus zapatos a una mujer descalza en el metro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY