• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denunció a su esposa por maltrato y la policía solo se burló de él, luego de varios días ella lo mató

Las autoridades de Argentina se rieron en su cara y le dijeron:“no seas maricón”. Sin que se le tomaran la denuncia, Alfredo regresó a su hogar y su esposa lo apuñalóen el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denunció a su esposa por maltrato y la policía solo se burló de él, luego de varios días ella lo mató
    Las autoridades de Argentina se rieron en su cara y le dijeron:“no seas maricón”. Sin que se le tomaran la denuncia, Alfredo regresó a su hogar y su esposa lo apuñalóen el corazón.

    La violencia de genero es inaceptable y así como existen mujeres maltratadas, también existen hombres de sufren violencia doméstica y este fue el caso del argentino Alfredo Turcuman de 28 años. Este hombre denunció a su esposa por maltrato y la policía se burló de él y luego de varios días ella lo terminó matando.

    Las autoridades de Argentina se rieron en su cara y le dijeron: “no seas maricón”. Sin que se le tomaran la denuncia, Alfredo regresó a su hogar solo para que su esposa, Claudia Moya, de 23 años, lo apuñalara en el corazón.

    El hombre permaneció una semana internado en el Hospital Rawson, pero no lo logró sobrevivir. Ante esto, la familia del fallecido señala a Moya como la principal sospechosa y denuncian la inacción policial después de que el hombre advirtió su suerte pidiéndoles ayuda.

    La mujer de 23 años  fue detenida, pero se informa que está embarazada. Los familiares relataron que la pareja siempre fue conocida por llevar una “relación conflictiva con episodios violentos”. En estas peleas, Alfredo también había sido denunciado por su pareja.

    Por su parte, la madre de Alfredo cree que Moya había estado planeando la muerte de su hijo premeditadamente, y cree que esto no fue un simple accidente. Claudia declaró en un principio, pues dijo que su marido se encontraba reparando una puerta y se había lastimado con un cuchillo.

    “Ella no está loca, es una persona centrada y tenía planificado matarlo. Claudia solía darle de cabezazos, una vez hasta le fracturó el tabique”.

    Fuentes de la comisaría indicaron que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.

    Asimismo, aseguraron que Claudia admitió ante la Policía que ella acuchilló a Turcumán, pero en defensa propia.

    En lo que deciden cual será el cargo que enfrentará esta viuda negra, la familia espera que la muerte de su hijo no sea en vano y que se castigue tanto a Moya como a las autoridades negligentes que pudieron evitar este triste desenlace.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denunció a su esposa por maltrato y la policía solo se burló de él, luego de varios días ella lo mató

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY