• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si vas al cine: respira y sigue estos consejos para que no te arruinen la película. ¡La #3 nos encanta!

¿Hablan durante la película o la luz del celular es un láser para tus ojos? Nos pasa lo mismo cuando nos queremos relajar en el cine. Sigue estos consejos y evita esos comportamientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si vas al cine: respira y sigue estos consejos para que no te arruinen la película. ¡La #3 nos encanta!
    ¿Hablan durante la película o la luz del celular es un láser para tus ojos? Nos pasa lo mismo cuando nos queremos relajar en el cine. Sigue estos consejos y evita esos comportamientos.

    "Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten. He dicho, caso cerrado", ¿recuerdas esta frase de la doctora Ana María Polo, lamentablemente no todas las personas la practican, sobre todo cuando estas en una sala de cine.

    No fastidia, molesta, y j... que no puedas relajarte en la "caja negra" porque la persona que se sentó a tu lado (para tu mala suerte) no puede guardar silencio, o pagó la entrada solo para ocupar una butaca para revisar su celular. Y si, esto ya se ha hecho una costumbre.

    Para evitar salir renegando de la sala, puedes seguir estos consejos que te permitirán disfrutar de verdad la película:

    #1 Apaga tu celularSi tu lo apagas, con todo el derecho del mundo se lo podrás pedir al que esta a tu costado. La amabilidad ante todo. 

    #2 Compra suficiente canchita

    NO DEJES DE LEER: El propósito sexual y poco aterrador de las películas de terrorPara que no te estés parando y sentando, compra todo lo necesario en la confiteria, así evitarás comentarios de más. 

    #3 Habla en voz bajaEl lenguaje corporal o el de señas es lo mejor, y puedes aprenderlos con tutoriales de YouTube. Si la persona que esta a tu lado no respeta el silencio, acércate a su oído y dile muy suavemente: "cierra la boca o vete". Créeme funciona. 

    #4 Elige una bien a tu acompañante¡No! Ir al cine no puede contar como una cita. Si quieres conocer sus hobbies, que hace o deja de hacer, mejor esta el parque o un bar. Evita hacer ruido de más para que no incomodes a los demás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Si vas al cine: respira y sigue estos consejos para que no te arruinen la película. ¡La #3 nos encanta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY