• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes cancelo la boda [VIDEO]

Ella presentía que algo malo pasaba con sus mascotas y su novio, así que decidió poner una cámara oculta y grabar que es lo que pasaba, las imágenes son aterradoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes cancelo la boda [VIDEO]
    Ella presentía que algo malo pasaba con sus mascotas y su novio, así que decidió poner una cámara oculta y grabar que es lo que pasaba, las imágenes son aterradoras.

    En el mundo existen millones de personas que maltratan a los animales, algunos los golpean, los abandonan e incluso les quitan la vida. Este nuevo caso de crueldad contra las mascotas se dio en la casa de Ninna Mandin, una joven de 26 años que se mudó con su novio y sus mascotas. Todos los días eran muy felices hasta que sus dos canes ya no eran los mismos de antes, ahora sentían mucho miedo y es por ello que la mujer decidió poner unas cámaras ocultas para grabar los acontecimientos que ocurrían en su casa.

    Luego de un tiempo, cuando Ninna comenzó a convivir con su novio  sus perros eran muy felices por el cambio de hogar ya que era más espacioso para ellos, pasaron las semanas y la mujer descubriría en ellos algunas cosas aterradoras. Los canes presentaban hematomas en su piel, los cuales eran más evidentes conforme pasaban los días, e incluso uno de ellos lloraba de dolor en las noches.

    En un principio, la mujer  pensó que las lesiones de sus mascotas eran producto de los propios juegos de ellos, pero aun así seguía con la duda y decidió instalar cámaras ocultas en su casa para saber qué es lo que pasaba. Ninna, no le dijo a su novio Rafael sobre las cámaras y cuando vio las imágenes se encontró con la sorpresa de que el hombre era quien maltrataba y torturaba incesantemente a los perros.

                                                           Ninna y sus mascotas

    wapa.pe

    Ninna, al ver estas imágenes rompió su compromiso con Rafael y decidió denunciarlos. Ella dejó como evidencia el video del maltrato para que las autoridades de su estado se encargaran.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes cancelo la boda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY