• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven gastó dos millones de dólares en seis meses y demandó a sus padres para que le den más dinero

Dave y Angela Dawses una pareja de esposos que se hicieron famosos en el 2011, luego de ganar el Euromillon , un premio de 131 millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven gastó dos millones de dólares en seis meses y demandó a sus padres para que le den más dinero
    Dave y Angela Dawses una pareja de esposos que se hicieron famosos en el 2011, luego de ganar el Euromillon , un premio de 131 millones de dólares.

    En Inglaterra, un chico ha demandado a sus padres, pues se negaron a continuar pagando la vida de lujo que llevaba, tras haber despilfarrado cerca de dos millones de dólares en tan sólo seis meses ¿qué cosa? Aquí te vamos a contar toda la historia.

    Dave y Angela Daws es una pareja de esposos que se hicieron famosos en el 2011, luego de ganar el Euromillon , un premio de 131 millones de dólares. Ellos eran un matrimonio modesto de Cambridgeshire a quienes después de ganar la lotería la vida les dio un vuelco inesperado.

    El hijo, Michael Dawes, en esos momentos tenía 27 años y servía en la infantería de marina en Afganistán, hasta que recibió la llamada de su madrastra Ángela para informarle del golpe de suerte de su familia, que, según ella era la solución a todos sus problemas.

    Tras esta llamada, lo primero que hicieron los millonarios Dawes fue facilitarle a su hijo la cantidad de 1.915 millones de dólares, pues pensaban que con esto podía vivir cómodamente el resto de su vida.

    No contaban con que, Michael y su novio James Beedle, gastaron la fortuna en menos de un año. El dinero se fue en una casa en Portsmouth valuada en 676 mil 056 dólares y 350 mil en celebraciones con familia y amigos.

    Además, gastan un total de 38 mil dólares mensuales y después de unos meses, en abril de 2012, Michael les volvió a pedir dinero a sus padres y estos, le dieron cinco millones, para que saliera de sus deudas y se ayudara un poco.

    Sin embargo, tras volverle a pedir dinero, Dave no lo aguantó más y decidió cortarle los fondos a su hijo, quien en esos momentos ya tenía 29  años.

    Fue este el momento en donde Michael decidió llevar a sus padres a la corte, alegando que, ellos le habían prometido ayudarle económicamente de por vida, que era su responsabilidad seguirlo manteniendo, a él, a su novio y sus lujos innecesarios a los que se habían acostumbrado.

    Sin embargo, tras años del litigio, por fin el juez dictó una sentencia y fue bastante claro:

    El padre no tiene porqué continuar financiando a su hijo derrochador. No hay una base racional o de sentido común que pueda concluir que él puede venir a pedir dinero cada vez que se le acaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven gastó dos millones de dólares en seis meses y demandó a sus padres para que le den más dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY