• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer agredió e intentó a tropellar a policía de tránsito para darse a la fuga [VIDEO]

Un lamentable video viral en la red social Facebook muestra a una mujer intentar atropellar a una policía de tránsito en más de 3 oportunidades para darse a la fuga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer agredió e intentó a tropellar a policía de tránsito para darse a la fuga [VIDEO]
    Un lamentable video viral en la red social Facebook muestra a una mujer intentar atropellar a una policía de tránsito en más de 3 oportunidades para darse a la fuga.

    Usuarios indignados. El respeto a la autoridad  esta desapareciendo al igual que la seguridad ciudadana en nuestro país. El último registro de una agresión se dio a través de la red social Facebook, espacio donde una conductora hizo pública una denuncia con la ayuda de un video. 

    En la página "Bestias al volante" se puede ver a una policía de tránsito intervenir a una conductora, quien al parecer habría cometido algún tipo de infracción en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Javier Prado. La mujer que cometió la falta estaba en una camioneta, con la que intentó atropellar a la policía en más de 3 oportunidades. 

    Los gritos no se hicieron esperar, ya que pudo haber ocasionado una desgracia en plena hora punta. Sin refuerzo algunos, el efectivo solo contaba con el respaldo de la mujer que grababa el hecho, quien en todo momento le pedía que haga caso a lo que le decían. 

    En un momento de la grabación publicada en Facebook se pudo ver como la mujer sacudía una y otra vez sus brazos, pidiéndole que se aparte para poder retirarse. Además del desacato a la autoridad, la iracunda mujer intentó escapar por una ruta que estaba prohibida para el transporte vehicular. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer agredió e intentó a tropellar a policía de tránsito para darse a la fuga [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY