• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el "Muro de Trump" construido en una fiesta de promoción que indigna a Facebook

Una fiesta de promoción se hizo viral en Facebookpor ser la pesadilla de unospadres de familia, quienes no vieron la ceremonia porque colocaron un muro al estilo Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el "Muro de Trump" construido en una fiesta de promoción que indigna a Facebook
    Una fiesta de promoción se hizo viral en Facebookpor ser la pesadilla de unospadres de familia, quienes no vieron la ceremonia porque colocaron un muro al estilo Trump.

    No les permitieron que disfruten con sus hijos. Una de las fechas más importantes de todo escolar es la celebración del fin de los estudios, o la también llamada "fiesta de promoción". En esta época los padres de familia tienen que corretear para comprar vestidos, separar cita en el salón, entre otros detallitos.

    Lamentablemente este modelo no se repite en todas las partes del mundo, ni en todas las escuelas. La escuela pública de Cozumel en México lograron que los padres de los alumnos vivan una completa pesadilla porque no pagaron una cuota que pedía el colegio. 

    Sus hijos llegaron bien vestidos para celebrar el momento, pero, ¿y ellos?. Las autoridades de la institución y los organizadores de la fiesta decidieron "darles una lección", y construyeron un muro, si, al mismo estilo de Donald Trump, para que las mujeres y hombres no disfruten de la  velada. 

    Gracias a una publicación en la red social Facebook se pudo conocer este acto. El responsable de hacerlo público fue un señor que asistió al evento, de nombre Salvador Brieno Aleman, quien consideró esta reacción como una señal de discriminación y una completa falta de respeto. 

    La publicación fue acompañada de un par de fotografías, en las que se ve la construcción elaborada con placas de madera y con una altura de aproximadamente dos metros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el "Muro de Trump" construido en una fiesta de promoción que indigna a Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY