• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La “Barbie humana” se cansó de ser vinculada con la famosa muñeca y ahora luce irreconocible [FOTO]

Esta mujer que saltó a la fama por parecerse a la famosa muñeca de Mattel, se cansó de ser una “Barbir humana” y ahora se dedica a la vida fitness. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La “Barbie humana” se cansó de ser vinculada con la famosa muñeca y ahora luce irreconocible [FOTO]
    Esta mujer que saltó a la fama por parecerse a la famosa muñeca de Mattel, se cansó de ser una “Barbir humana” y ahora se dedica a la vida fitness.

    Valeria Lukyanova, es una joven de 31 años que se hizo famosa mundialmente hace unos años, por su obsesión en parecerse a la icónica Barbie. Ella gastó millones de dólares para lucir idéntica a la muñeca de plástica, hecho que ha provocado que sus fotografías hayan logrado traspasar fronteras e impactar a miles de usuarios. 

    A pesar de que su afición por poseer incontables similitudes con la muñeca  la llevó a la fama mundial, en la actualidad, Valeria Lukyanova luce una figura distinta, desde un cuerpo más tonificado hasta un rosto libre de maquillaje, Esto hace creer a sus seguidores que la joven quiere despojarse de la fama ser de la “Barbie humana”.

    A través del ejercicio, Lukyanova ha logrado reinventarse e insertarse en el mundo como una mujer de carne y hueso, en lugar de aquella que hacía noticia por su apariencia plástica. Muchos usuarios afirman que su transformación, de Barbie humana a una persona real, es debido al exceso de tiempo que le demandaba convertirse en una muñeca de plástico. Además de costear sus interminables cirugías ya que Mattel ha estado renovando la apariencia de Barbie en todos meses.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por otra parte personas cercanas a ella habrían confirmado que el exceso de maquillaje y una dieta exenta de comidas normales provocaron un severo agotamiento físico. Actualmente, la modelo dedica su tiempo al arte y a mantener una vida saludable

    SOBRE EL AUTOR:
    La “Barbie humana” se cansó de ser vinculada con la famosa muñeca y ahora luce irreconocible [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY