• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Cosgrove habla por primera vez sobre la pelea entre Drake y Josh [VIDEO]

La actriz y cantante asistió a una alfombra roja y aprovechólas cámaras para opinar sobre la polémica que se desató entre sus amigos Drake y Josh. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miranda Cosgrove habla por primera vez sobre la pelea entre Drake y Josh [VIDEO]
    La actriz y cantante asistió a una alfombra roja y aprovechólas cámaras para opinar sobre la polémica que se desató entre sus amigos Drake y Josh.

    El actor Josh Peck finalmente dio el "sí, acepto" a su novia Paige O'Brien hace un par de semanas. Aunque fue un día muy especial, en el evento no se encontraba Drake Bell, quien interpretó a su hermanastro en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh’ por muchos años, esto hizo pensar a los millones de seguidores sobre una posible enemistad.

    Hace poco se confirmó que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda, ¿los motivos?, aún nadie los sabe, pero de inmediato las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar, muchos afirmaron que no acabaron en buenos términos después de compartir créditos en la pantalla chica, otros comentaron que ellos nunca se llevaron bien y solo estaban juntos debido al éxito de su serie.

    Ahora que ya se calmaron las aguas debido a este polémico tema, es Miranda Cosgrove quien trajo a relucir de nuevo este evento de enemistad ya que ella le daba vida a Megan en la serie y conoce muy de cerca a los implicados en esta discusión. La actriz confesó a los medios que se siente muy contenta por la reciente boda, aunque ella tampoco fue invitada.

    wapa.pe

    "Estoy muy feliz por Josh. Espero que tenga un matrimonio grandioso" comentó la también cantante a un medio de comunicación.

    También detalló que no ha visto a sus dos amigos desde hace mucho tiempo, pero que estará presente en la fiesta de cumpleaños de Drake Bell, pues al parecer ellos siguen teniendo una linda amistad.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Miranda Cosgrove habla por primera vez sobre la pelea entre Drake y Josh [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY