• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontró curioso juguete en el cuarto de su mamá y casi pierde la vida cuando lo usó [FOTOS]

Joven protagonisasu propiahistoria viral en redes sociales cuando casi pierde la vida por usar un "curioso juguete" que encontró en el cuarto de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encontró curioso juguete en el cuarto de su mamá y casi pierde la vida cuando lo usó [FOTOS]
    Joven protagonisasu propiahistoria viral en redes sociales cuando casi pierde la vida por usar un "curioso juguete" que encontró en el cuarto de su mamá.

    Acompáñame a leer esta triste historia. Una mujer llegó a los portales de noticias gracias a un peculiar accidente que protagonizó en su casa, lo cual la ha llevado a ser un personaje viral en las redes sociales. Mientras se encontraba apoyando en la limpieza de la habitación de su madre, una mujer encontró un curioso objeto en uno de los cajones. Al verlo detenidamente descubrió que se trataba de un juguete sexual pequeño (al ver las fotos se trataría de un plug anal).

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el juguete sexual que ninguna mujer quisiera utilizar en la intimidad [FOTO]En lugar de dejarlo en su sitio, la mujer se lo llevó a su habitación para experimentar con el, sin imaginar que esa pequeña travesura iba a terminar llevándola al límite y arriesgando su vida. Según un sitio web que publicó la historia completa, la señorita decidió probar nuevas cosas después de haber terminado una relación.Cuando ya se encontraba en su cuarto en la completa soledad, se dio cuenta que el pequeño objeto había desaparecido, ¡si, se desvaneció!

    NO DEJES DE LEER: ¿Cómo sacarle mejor provecho a tus juguetes sexuales? [VIDEO]Al buscarlo por todas partes, no lo encontraba. Horas más tarde comenzó a sentirse un poco mal, hecho que la llevó a que asista al hospital de emergencia. Cuando la revisaron, encontraron lo inimaginable.El pequeño consolador había ingresado por su vagina, y se ubicó en una parte riesgosa, y que si permanecía ahí pudo haber ocasionado algún desgarro interno.Según explican en Internet, este tipo de juguetes sexuales tiene un único propósito, para estar en un solo lado (por algo se llama 'plug anal'). Para su suerte, lograron extraérselo y no tuvo mejor idea que posar con el en un selfie. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Encontró curioso juguete en el cuarto de su mamá y casi pierde la vida cuando lo usó [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY