• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la cruel historia que esconden los famosos 'teacup puppies' ¡No al maltrato animal!

Los pequeños perritos que se han hecho famosos en Instagram esconden una cruel realidad. Los 'teacuppuppies' sufren terriblemente para tener ese tamaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la cruel historia que esconden los famosos 'teacup puppies' ¡No al maltrato animal!
    Los pequeños perritos que se han hecho famosos en Instagram esconden una cruel realidad. Los 'teacuppuppies' sufren terriblemente para tener ese tamaño.

    Muchas personas deben sacar de sus cabezas el 'modo Paris Hilton', quien puso una 'moda' en Hollywood al usar pequeñas mascotas como accesorios de su día a día, los cuales fueron llamados 'teacups puppies' y que actualmente son famosos en la red social Instagram

    Estos pequeños perritos son versiones de otras razas pero en un tamaño reducido. Aunque en una primera vista estas mascotas pueden resultar los más lindos de todos. La cruel historia que ocultan deberían de ponerte a pensar más de cinco veces antes de comprarlas o criarlas. 

    Para la doctora Rowena Packer, quien analizó los casos de estos perritos para The Telegraph, estos animalitos no tienen un línea de vida extensa debido a las múltiples enfermedades y malformaciones que sufren cuando están en el vientre de su madre. 

    Al forzar a las perritas para que sus crías conserven ese tamaño, ocasionan una luxación rotuliana (deslizamiento de la rodilla, el cual termina en cojera), colapso de la traquea, enfermedades dentales y syringomyelia, un trastorno generado cuando el cerebro es más grande que el cráneo. Una evidente muestra de maltrato animal.  

    Antes de ver a un perrito en la taza y compartir con tus amigos en redes sociales, piensa en todo el dolor que sufren y que pocos hacen caso. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la cruel historia que esconden los famosos 'teacup puppies' ¡No al maltrato animal!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY