• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex and The City: Productor de la serie por fin explica el misterio sobre el nombre de Mr. Big

A pesar de que la serie y las películas se dejaron de transmitir hace varios años, esta exitosa producción no deja de sorprendernos en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sex and The City: Productor de la serie por fin explica el misterio sobre el nombre de Mr. Big
    A pesar de que la serie y las películas se dejaron de transmitir hace varios años, esta exitosa producción no deja de sorprendernos en la actualidad.

    La serie que cautivó la atención de millones de mujeres internacionalmente vuelve a sorprendernos con un detalle, si eres fan de Sex and The City, seguramente notaste que en ninguna de las temporadas se reveló cómo se llamaba Mr. Big sino hasta el episodio final que Carrie revela el nombre de su gran amor de toda la vida.

    Para uno de los creadores era fundamental que se supiera el nombre de Big antes del final “porque ahora era real”. El productor ejecutivo Michael Patrick King recuerda que se dio cuenta que era elemental ponerle un nombre real para que se volviera una realidad: John.

    Michael asegura que para él, Big jamás tuvo un nombre, pero al final tuvo un momento de lucidez y sucedió. “En el último episodio, el último momento me di cuenta que teníamos que revelar el nombre de Mr. Big,” recuerda King. “Los escritores sorprendidos me preguntaron qué diablos estaba pensando, pero les contesté, ‘¡Tenemos que darle un nombre porque ahora es real!’”.

    Si te preguntas porque le pusieron ese nombre al personaje, Michael explicó que quería un nombre sencillo. “Ya cuando había decidido ponerle un nombre, quería que fuera el más genérico, americano y al grano (risas). Que no hubiera nada detrás, sólo John”

    wapa.pe

    Entre otras grandes decisiones que pudo tomar el productor ejecutivo sobre los personajes, recuerda que el romance entre Carrie y Mr. Big mientras él estaba casado, fue algo muy arriesgado. “En ese entonces a las mujeres no se les permitía buenas, pero malas, nobles, pero un fracaso, dulces, pero egoístas, así que fue algo importante cuando decidimos que Carrie lo iba a hacer”, comentó para un medio local.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sex and The City: Productor de la serie por fin explica el misterio sobre el nombre de Mr. Big

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY