• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera comete error en vivo y se ríe del momento creando hashtag 'te quieres morir' [VIDEO]

Reportera española protagoniza un nuevo video viral de las redes sociales por su reacción tras cometer error en plena transmisión en vivo. ¡Mira lo que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera comete error en vivo y se ríe del momento creando hashtag 'te quieres morir' [VIDEO]
    Reportera española protagoniza un nuevo video viral de las redes sociales por su reacción tras cometer error en plena transmisión en vivo. ¡Mira lo que hizo!

    Recibió apoyo de sus colegas. La reportera española Mar Chércoles realizaba sus labores de cobertura periodística como todos los días hasta que... un pequeño error provocó que se convierta en protagonista de un nuevo video viral de las redes sociales y no de la noticia. 

    La mujer de prensa se encontraba realizando una transmisión en vivo para su programa. Al recibir una pregunta de la conductora, Chércoles se confundió y mezclo las palabras. Sin que ello sea suficiente, cuando siguió hablando se perdió en la idea que estaba desarrollando y terminó diciendo en vivo:  "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado".

    Al escuchar tremenda reacción, la conductora del programa pidió perdón por lo ocurrido y continuó con la información. A través de su red social Twitter, Chércoles mencionó que ella recibió un llamado por los audífonos, lo cual provocó que se distraiga. Ella creo dos hashtags para poder superar el incómodo momento: #tequieresmorir y  #tierratragame.

    Este mensaje ocasionó que sus compañeros y colegas le escriban y se solidaricen con ella, señalando que es normal tener este tipo de errores cuando se esta haciendo una transmisión. Ella ahora se ha convertido en todo un personaje viral de las redes sociales, incluso ya apareció en la plataforma YouTube, donde se puede ver el momento completo. Si hubieras estado en su lugar, ¿qué hubieras hecho?

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera comete error en vivo y se ríe del momento creando hashtag 'te quieres morir' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY