• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a la Reina Isabel II en una curiosa pelea ¿con un caballo? [VIDEO]

La monarca de 91 años se dejó ver durante una visita aStirling Castleen Escociay dejó en claro que no le gustas los desobedientes. Sin duda, el animal aprendió la lección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a la Reina Isabel II en una curiosa pelea ¿con un caballo? [VIDEO]
    La monarca de 91 años se dejó ver durante una visita aStirling Castleen Escociay dejó en claro que no le gustas los desobedientes. Sin duda, el animal aprendió la lección.

    La Reina Isabel II se ha caracterizado siempre por mantener una actitud carismática y amable, sin embargo, eso no quita que también tenga carácter y ha dejado en claro que no le gusta para nada los desobedientes, tal como quedó registrado en una video que se ha convertido en viral.

    La monarca de 91 años se dejó ver durante una visita a Stirling Castle en Escocia el pasado miércoles, donde destacó entre todos los asistentes por su hermoso abrigo de color rosa. Sin embargo, el hecho que pasó a ser es el más comentado es que Isabell II regañó a nada más y nada menos que a un pony que esperaba su llegaba.

    Cuando la reina se acercó a Cruachan IV, la mascota del Regimiento Real de Escocia, el animal puso sus ojos sobre el colorido arreglo floral que llevaba la monarca en las manos. En un video capturado por ITV News, ella regañó al caballo, diciéndole, "Vete de aquí", después de que este pusiera el hocico en las flores.

    wapa.pe

    Después de esconder el ramo en su espalda, la Reina Isabel II agregó, "Siempre se comen las flores", después de acariciar al animal. Hecho que fue muy comentado por los usuarios de las redes sociales que no pudieron evitar reír por la curiosa situación.

    La reina estaba con su esposo el Príncipe Felipe, mientras celebraba su 70 aniversario como Coronel en Jefe de los Highlanders de Argyll y Sutherland.

    Como Coronel en Jefe, la Reina Isabel II recibió las llaves del castillo de manos del Conde de Mar y Kellie, el heredero de las llaves. Ella y el Duque de Edimburgo pasarán una semana, considerada como la Semana Real, visitando varios sitios famosos de Escocia y pasando tiempo con diferentes personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a la Reina Isabel II en una curiosa pelea ¿con un caballo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY