• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita saca la colcha de su casa y la comparte con un perro de la calle ¡Ellos pasan la noche juntos!

La mascota fue rescatada de las calles deBrasil,y con mucho amor fue adoptada, pero aún recuerda lo que es vivir en las calles, sino no podríamos explicar su gran acto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita saca la colcha de su casa y la comparte con un perro de la calle ¡Ellos pasan la noche juntos!
    La mascota fue rescatada de las calles deBrasil,y con mucho amor fue adoptada, pero aún recuerda lo que es vivir en las calles, sino no podríamos explicar su gran acto.

    No cabe duda, los perros son una caja de sorpresas, justo cuando creemos que no pueden hacer algo más sorprendente, llegan y nos dan lecciones de vida a los humanos. Conozcan a Lana, una perrita que fue rescatada hace tiempo por Suelen Schaumloeffel. Esta simpática cachorrita de ocho meses nos dio una gran lección respecto a amistad y generosidad.

    La pequeña mascota fue rescatada de las calles de Brasil, y con mucho amor fue adoptada, pero aún recuerda lo que es vivir en las calles, sino no podríamos explicar su gran acto.

    Lana vio a un perro sin hogar fuera de su jardín una noche, hacía frío, así que la perrita arrastró su colcha a la cerca para poder compartirla con su necesitado amigo. Al respecto Suelen publicó en redes sociales.

    “Pensé que era hermoso lo que estaba haciendo por su amigo. Mi mejor amiga de cuatro patas me acaba de recordar algo verdaderamente importante: generosidad”.

    Además, la dueña de este inteligente can dice que su acto debería ser recordado por todos, pues a veces olvidamos que con pequeños actos hacemos la diferencia en el mundo:

    “Ella es la mejor perrita que he conocido. A veces olvidamos las diferencias a la que la vida nos enfrenta. Ella me recordó eso”.

    Ahora, la mujer ha estado dejando alimento y agua para el perrito callejero, pues cree es lo que Lana querría. Desafortunadamente, el perro sigue huyendo cada vez que intentan acercarse al él, pero Suelen espera algún día poder ayudar al perrito a encontrar un hogar amoroso como el de Lana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita saca la colcha de su casa y la comparte con un perro de la calle ¡Ellos pasan la noche juntos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY