• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coqueteos e indiferencia son las reacciones que reciben mujeres venezolanas en Lima [VIDEO]

Un canal de YouTube publicó un video en el que entrevista a mujeres venezolanas que han llegado a trabajar a nuestro país. En el material confiesan qué reacciones reciben por parte de los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coqueteos e indiferencia son las reacciones que reciben mujeres venezolanas en Lima [VIDEO]
    Un canal de YouTube publicó un video en el que entrevista a mujeres venezolanas que han llegado a trabajar a nuestro país. En el material confiesan qué reacciones reciben por parte de los peruanos.

    ¿A qué se exponen las mujeres venezolanas cuando llegan a Perú? Un canal de YouTube peruano de nombre 'AmaruTv' salió a las calles para reunir los testimonios de las migrantes que salen todos los días a la calle para vender los snacks más famosos de su tierra.

    En el material que dura casi 11 minutos manifiestan que hay una diferencia muy marcada entre el trato que reciben de las mujeres y hombres de nuestro país. Los peruanos tienden a ser más cariñosos y coquetos, y gustan mantener una conversación con ellas mientras reciben su pedido. Los temas más frecuentes de estos díalogos son la crisis en Venezuela, razones por las que llegaron a Perú, edad y dónde viven en la capital.

    Por otra parte, las peruanas muestran indiferencia ante su presencia, incluso protagonizan escenas de celos a sus parejas que se animan a probar uno de los potajes venezolanos ubicado en las principales avenidas de Lima. 

    Pese al cálido recibimiento que han tenido por la mayoría de nuestros compatriotas, hay algunos ciudadanos que no toleran su presencia en las calles. Ejemplo de ello es lo que ocurrió con Mayoli Jiménez, quién quería terminar su carrera para ser funcionaria pública en Venezuela. Ella tuvo que tomar con una sonrisa un ataque que recibió: “Una señora me golpeó y me dijo ‘fuera de aquí, venezolana’. Me dio risa y seguí. Es la primera vez que me pasó algo así”, declaró al canal de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Coqueteos e indiferencia son las reacciones que reciben mujeres venezolanas en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY