• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le confiesa a su madre que es gay y ella reacciona de esta manera [VIDEO]

El video fue grabado por el chicoen el 2015 y hoy se vuelve a viralizar, ya que deja un gran mensaje a los padres de familia de hoy en día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le confiesa a su madre que es gay y ella reacciona de esta manera [VIDEO]
    El video fue grabado por el chicoen el 2015 y hoy se vuelve a viralizar, ya que deja un gran mensaje a los padres de familia de hoy en día.

    En la actualidad, muchos jóvenes ocultan su orientación sexual, ya que temen que sus padres los dejen de amar o que los nieguen como sus hijos. Esta misma preocupación tenía Matthew, pero un día se cansó de ocultarle la verdad a su familia y decidió decirle a su madre que era homosexual.

    El joven citó a su mamá en la cocina de su casa y con una cámara oculta quiso grabar la reacción de su madre. Cuando los dos estuvieron sentados, la confesión fue muy difícil de expresar. "¿Es algo malo?", preguntaba su mamá  preocupada. "No", respondía él. "¿Es algo sobre tu personalidad?", inquiría la madre. "No sé", contestaba el joven.

    La mamá de Matthew seguía preguntándole, hasta que el joven comenzó a llorar. “No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte", dijo la madre, provocando el llanto de su hijo. "¿Qué es?", insistía la mujer al ver el llanto del adolescente. "¿Es acerca de tu personalidad?", insistía ella. "Supongo", respondía él, incapaz de sincerarse del todo.

    Luego que el adolescente dejó de llorar, su madre le comentó que ya lo sabía. "¿Qué es? Puede que ya lo sepa", aseguró la mujer, tratando calmar a Matthew. "Adivina", contestaba él. "No, no quiero adivinar. Quiero que tú me lo digas", obtenía como respuesta.

    Luego de unos minutos, la mamá del joven le hizo una pregunta que sería crucial. "¿Es sobre chicos o chicas?", apuntaba la madre, provocando la afirmación de su hijo. "¿Eres gay?", preguntaba por fin ella, volviendo a generar el asentimiento de Matthew. "Está bien, cariño, ya lo sabía", reaccionaba la madre, que abrazó de inmediato al joven, incapaz de reprimir el llanto.

    La madre, finalmente le comentó a su hijo que ya sabía desde hace tiempo que él era gay y que eso no le importaba. "No te preocupes, te quiero pase lo que pase", finalizó la mujer.

    Cabe resaltar que este video fue grabado por Matthew en el 2015 y que en la actualidad, se vuelve a viralizar, debido a esta gran enseñanza que da la madre y es que no importa que opción sexual de los hijos, lo importante como padres, es apoyarlos en todo momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le confiesa a su madre que es gay y ella reacciona de esta manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY