• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este es el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle [VIDEO]

Este video se ha vuelto viral en Facebook y muestra el preciso momento en que una mujer abandona a su mascota en la puerta de una veterinaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este es el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle [VIDEO]
    Este video se ha vuelto viral en Facebook y muestra el preciso momento en que una mujer abandona a su mascota en la puerta de una veterinaria.

    En la actualidad, millones de mascotas son abandonadas en las calles por sus propios dueños, debido a que ya no los quieren o no pueden criarlos. Algunos de estos animales logran adaptarse a deplorables condiciones y otros solo mueren por falta de comida o son atropellados. En Facebook, se ha virilizado un video en el cual se ve a una mujer abandonando a un perrito dejándolo amarrado a las afueras de una veterinaria en Lima.

    En el video, se puede apreciar como mujer llegó a la puerta de la veterinaria a las 7 de la mañana  acompañada de su fiel mascota, un perrito de raza pequeña, la cual iba atada a una soga y vestía un chalequito.  Minutos después, la actitud de la mujer se torna sospechosa. Ella pasa algunos minutos mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera mirándola.

    Luego de que la señora mira  todos lados, ella se acerca a la reja del establecimiento, amarra al animal, sigue mirando a su alrededor y camina, despidiéndose del perrito que no comprende lo que está pasando.

    Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, teniendo más de 4.577.313 reproducciones y 20.415 reacciones que en su mayoría son “me  enoja”. Los usuarios han expresado su indignación con esta mujer ya que lo que más conmueve es que el perrito quiere ir detrás de su dueña, pero como está amarrado no consigue su propósito.

    Las asociaciones protectoras de animales en Lima ya están en al búsqueda de esta mujer para presentar cargos contra ella debido al abandono del perrito. Mientras tanto, aún no se sabe nada del paradero de la mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este es el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY