Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]

A través de Facebook se dio a conocer la noble acción de un suboficial que encontró a una pequeña de 4 años. La pequeña estaba descalza y lloraba desesperada porque se había perdido.

Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]

En estos tiempos en los que día a día vemos cientos de desgracias, las buenas acciones se valoran mucho más. Es por ello que a través de Facebook, un usuario dio a conocer el noble gesto que realizó un policía con una niña que se encontraba perdida.

NO TE PIERDAS: ¡Nada los tumba! René Pérez y niños peruanos con cáncer cantan tema inspirador [VIDEO]

El suboficial de segunda Jans Baldeon y el suboficial de tercera Jonel Miranda, se encontraban realizando patrullaje a pie en el distrito de Mi Perú en el Callao, cuando encontraron a una pequeña de 4 años que estaba descalza y que lloraba desesperada porque se había perdido.

Sin dudarlo, el suboficial Baldeon se dispuso a ayudar a la pequeña , la cargó en sus hombros y empezó a recorrer las calles del distrito para encontrar su casa. La niña llamada Nataly intentaba guiarlo aún asustada.

Los policías recorrieron la las calles de Mi Perú por más de media hora hasta que apareció el hermano menor de la pequeña. Según relata el suboficial Baldeón a Perú21, los vecinos no brindaban mayor información sobre la niña y hasta algunos se reían.

Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]

Cuando por fin lograron llegar a la casa de la niña, la madre se demoró en salir y no mostraba preocupación ante el tremendo descuido que cometió con la pequeña, hecho que molestó mucho al suboficial y le llamó la atención a la señora por exponer de esa manera la vida de su hija. "¿Qué pasa si hay un violador, la secuestran o se la llevan? Tiene que tener cuidado”, le increpó el suboficial Baldeon, quien también ejerce la labor de salvavidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niño sorprende tocando piano en tienda y ahora es el más buscado en Facebook [VIDEO]

La publicación se volvió viral en Facebook rápidamente y ya ha sido compartida más de mil veces. Los usuarios de las redes sociales felicitaron el trabajo de este buen policía y a su vez condenaron la actitud irresponsable de la madre.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017