• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]

A través de Facebook se dio a conocer la noble acción de un suboficial que encontróa una pequeña de 4 años. La pequeña estabadescalza ylloraba desesperada porque se había perdido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]
    A través de Facebook se dio a conocer la noble acción de un suboficial que encontróa una pequeña de 4 años. La pequeña estabadescalza ylloraba desesperada porque se había perdido.

    En estos tiempos en los que día a día vemos cientos de desgracias, las buenas acciones se valoran mucho más. Es por ello que a través de Facebook, un usuario dio a conocer el noble gesto que realizó un policía con una niña que se encontraba perdida.

    El suboficial de segunda Jans Baldeon y el suboficial de tercera Jonel Miranda, se encontraban realizando patrullaje a pie en el distrito de Mi Perú en el Callao, cuando encontraron a una pequeña de 4 años que estaba descalza y que lloraba desesperada porque se había perdido.

    Sin dudarlo, el suboficial Baldeon se dispuso a ayudar a la pequeña , la cargó en sus hombros y empezó a recorrer las calles del distrito para encontrar su casa. La niña llamada Nataly intentaba guiarlo aún asustada.

    Los policías recorrieron la las calles de Mi Perú por más de media hora hasta que apareció el hermano menor de la pequeña. Según relata el suboficial Baldeón a Perú21, los vecinos no brindaban mayor información sobre la niña y hasta algunos se reían.

    wapa.pe

    Cuando por fin lograron llegar a la casa de la niña, la madre se demoró en salir y no mostraba preocupación ante el tremendo descuido que cometió con la pequeña, hecho que molestó mucho al suboficial y le llamó la atención a la señora por exponer de esa manera la vida de su hija. "¿Qué pasa si hay un violador, la secuestran o se la llevan? Tiene que tener cuidado”, le increpó el suboficial Baldeon, quien también ejerce la labor de salvavidas.

    La publicación se volvió viral en Facebook rápidamente y ya ha sido compartida más de mil veces. Los usuarios de las redes sociales felicitaron el trabajo de este buen policía y a su vez condenaron la actitud irresponsable de la madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Usuarios felicitan a policía que ayudó a niña perdida y no se detuvo hasta encontrar a su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY