• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva película de Netflix será protagonizada por emoji de WhatsApp y un... ¿pene?

Si creías que nada más loco podría ocurrir en Netflix, estabas equivocada. Están alistando la producción de una película sobre los emojis de WhatsApp, donde la berenjena y un pene serán los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva película de Netflix será protagonizada por emoji de WhatsApp y un... ¿pene?
    Si creías que nada más loco podría ocurrir en Netflix, estabas equivocada. Están alistando la producción de una película sobre los emojis de WhatsApp, donde la berenjena y un pene serán los protagonistas.

    Un actor cómico esta detrás de este proyecto. En la red de contenidos Netflix hemos podido ver más de una producción que nos ha sorprendido y sacado más de una risa. Si creías que no podía ocurrir nada más loco entre sus categorías, debes de seguir leyendo esta nota. 

    Los productores han dado luz verde para que se trabaje en una película sobre los emojis de WhatsApp, esas reacciones, objetos y situaciones que nos salvan la vida cuando no queremos escribir. La mente creativa detrás de este proyecto sería Jake Szymaski, del website 'Funny Or Die', quien trabajará de la mano con el equipo del actor de HollywoodBen Stiller.

    Llegó el turno de los protagonistas. Ellos han omitido contactar a grandes estrellas de la actuación, y han preferido dejar el protagónico a la berenjena de la red social, y a... ¿un pene?. Esto fue confirmado con una pequeña reseña que se ha publicado sobre 'The Eggplant Emoji'.

    Un adolescente tiene un accidente y se arranca el pene durante un campamento, por lo que sus amigos lo ayudarán a salvar el órgano antes de que sea demasiado tarde.

    Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la película, pero se espera que saque más de una risa. Y quien sabe, quizás WhatsApp se anima a habilitar más emojis ;-)

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva película de Netflix será protagonizada por emoji de WhatsApp y un... ¿pene?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY