• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se quedó sola en el restaurante y le jalaron el cabello ¡Cuando veas el vídeo no podrás creerlo!

La empleada que no ha querido identificarse asegura que se trata deun fantasma pertubardory que no es la primera vez que sucede, pero nunca le habían jalado el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se quedó sola en el restaurante y le jalaron el cabello ¡Cuando veas el vídeo no podrás creerlo!
    La empleada que no ha querido identificarse asegura que se trata deun fantasma pertubardory que no es la primera vez que sucede, pero nunca le habían jalado el cabello.

    Cuando leas esta historia y veas el vídeo, realmente comenzarás a creer en la actividad paranormal. Resulta que en China, una cámara de seguridad capto algo espeluznante, una mujer se quedó sola en el restaurante que trabajaba y al finalizar la jornada  una extraña fuerza le jalo el cabello ¿quieres saber más? No dejes de leer esta nota.

    En las imágenes se puede ver que en la bodega del restaurante un balde de limpieza comienza a moverse solo y también se ve a esta mujer que está limpiando y arreglando las mesas del restaurante y sin explicación alguna al momento de limpiar la última mesa, algo extraño pasa y le jala de los cabellos hasta tirarla al suelo.

    La empleada que no ha querido identificarse asegura que se trata de un fantasma pertubardor y que no es la primera vez que sucede, pero nunca le habían jalado el cabello.

    El vídeo ha sido compartido en las redes sociales y muchos han tomado con humor estas imágenes y algunos comentaron que seguramente el fantasma “no había terminado de comer y que se molestó porque le levanto toda la mesa” y que por eso fue su rabia que le jaló los cabellos.

    Luego de esta situación al parecer la mujer dejó de trabajar en el restaurante, ya que casí se muere del susto por lo que sucedió. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se quedó sola en el restaurante y le jalaron el cabello ¡Cuando veas el vídeo no podrás creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY